Ángeles en tu vida- Curso-

A lo largo de mi camino espiritual, me di cuenta que muchas personas dicen no creer en los Ángeles, cuando en realidad lo que quieren decir en es que ellos no creen en lo que las religiones organizadas muestran, y hasta lo que la misma sociedad muestra o nos ha mostrado siempre como “Ángeles”, esos Seres alados, o bebés alados, o seres como humanos, con alas….

Y esto puede ser real dado que, la religión organizada plantea una visión muy limitada sobre los Ángeles y no debería ser la única realidad sobre Ellos.

En el corazón de la mayoría de la gente que tiene o ha tenido una vida religiosa por su educación o por el medio social en el cual se mueven, existe aún, una imagen para adorar, o imágenes, íconos, estatuillas, pero son solo un modo frío y mecánico de mostrar a los Ángeles en lugar de explicar que Los Ángeles se expresan en el amor hacia los demás y de muchísimas maneras que nos parecerían muy extrañas en primera instancia , pero que son reales y existen, y están al alcance de todo aquel que quiera contactarlos, que quiera estar en contacto con Ellos en su día a día.

Ellos hacen y han hecho cosas increíbles por mucha gente, e inclusive por aquellos que han dicho no creer… como si hubiese algo que los llamara a decir y gritar a los 4 vientos esto para que un Ángel se manifestara a través de una situación límite por la cual irían a pasar.

Pero… no es necesario que tengas que pasar por una situación límite, o estar inmerso/a en una enfermedad terminal , haber perdido a un Ser querido, para que recién allí te des cuenta de la existencia de estos maravillosos Seres.

El contacto con los Ángeles tiene otra posibilidad maravillosa: Encontrarlos día a día.. y esto es en definitiva, lo que quisiera enseñarte a través de este curso.

Este curso como siempre cuenta con un material excelentemente presentado, que consiste .

Un manual anillado de aproximadamente 100 páginas conteniendo valiosa información para el contacto con los Ángeles

Una caja con 2 cds de audio para la ejercitación a través de meditaciones guiadas .

Consúltanos sobre este nuevo e interesante curso para contactar a los Ángeles completando el formulario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s