Experiencias de Contacto con los Ángeles

Experiencias de Contacto con los  Ángeles, durante una sesión de reiki

Es algo que ocurrió cuando una amiga muy querida, se encontraba en un estado de depresión muy grande y viene a una sesión de reiki para ver si podía de alguna forma sentirse más aliviada.

Charlamos un rato, yo no sabía si ella accedería a una sesión conmigo ya que su estado era bastante delicado, asi es que actué con mucha cautela al respecto y naturalmente se dió esta posiblidad.

Cuando comenzamos la sesión, sentí un poco de temor, era tanto el deseo de ayudarla, que deseaba hacerlo lo mejor posible, pero tenía algo de inseguridad ya que eran mis primeros pasos como terapeuta reiki.

Comienzo la sesión pidiendo la asistencia de mis guías, y de los ángeles, y siento el temor de mi amiga, sus nervios, sus angustias, su estado depresivo, lo siento en mi corazón, entonces comienzo a pedir, a invocar a los ángeles, y de pronto, siento la presencia de uno muy hermoso, alto, magnífico, con una luz muy blanca, que me dió una paz increíble, indescriptible, y supe que estaba haciendo bien mi labor, me sentí más tranquila, y pregunté: ¿cómo es tu nombre?:

Me dijo: “soy el ANGEL DE LA PAZ” y permaneció frente a mi, asistiéndome en toda la sesión, brindándome su contención y apoyo y diciéndome las palabras que luego transmitiría a mi amiga: TEN FE, ESTAMOS A TU LADO, TODO SALDRÁ BIEN, MUY BIEN PARA TI, MANTENTE EN PAZ.

Luego, cuando comentamos la misma con mi amiga, me dijo que ella había sentido la presencia del ANGEL DE LA PAZ, y supe que realmente estuvo alli, no solamente conmigo, sino que también había tomado contacto con ella. Se fue mucho mejor de alli y me sentí agradecida y conmovida, porque supe que desde entonces, ellos siempre estarían en mis sesiones, y así fue.

En amor y luz

Marianela

Copyright © 2002 Octogon Mistic®Marianela Garcet. Para su difusión pública se deberá solicitar su aprobación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s