Guía para contactar a los Ángeles


Guía para contactar a los Ángeles a través de estos libros:

guía para contactar a los Ángeles

Sé que muchos de los que me leen y siguen mis páginas y blogs habitualmente, o lo que comparto en las redes sociales, creen en los Ángeles y muchos inclusive han tenido experiencias de contacto, por lo cual esta guía no sería necesaria. Sin embargo, siempre pienso que hay alguien más que lee y quiere comprender, que no sabe porqué hay tanta gente que cree sin haber visto, que tiene fe y esperanza sin que le haya pasado nada en particular. Lo digo porque recuerdo a un alumno y paciente de reiki que simplemente había adquirido mis libros, seguía mis cursos y venía a hacerse reiki porque quería comprender a su esposa que tenía tanta fe, y no entendía bien porqué.

Sé que debe sucederle a mucha gente porque habitualmente recibo pedidos, comentarios, dudas, preguntas sobre el tema y allí me doy cuenta de lo que pasa realmente, y entiendo que hay mucha gente que no ha tomado conciencia cabal de cómo se realiza un contacto con “el otro lado del velo” como digo habitualmente.

Entonces pensé que lo mejor sería acercarles algunos “tips”, ya que esto se utiliza tanto hoy… todo en la actualidad se reduce a “tips”y “tutoriales”

Pues les daré tips, pero en cuentagotas, así se asimilan mejor y dan resultado.

Primero les diré que para contactar a los Ángeles, es necesario estar internamente en PAZ. No importa que estemos en medio del caos, lo digo siempre… nuestro interior tiene que tener calma.

¿Cómo se logra esa calma? Respirando. ¿Cómo respirando?: Respirando….pero haciéndolo bien, a conciencia, realizando la respiración conciente, pensada, y además, con internalización de Luz, de una visualización, de un mantra u oración.

Entonces, deberíamos aquietar por unos instantes la mente. Te propongo hacerlo ahora mismo, ya, dejando todo lo que estás haciendo, suspendiendo toda conexión, y frente a la pantalla de tu pc, celular, Tablet o a través de lo que estuvieras leyendo esto, dejar que tus manos queden libres. Endereza tu espalda, si estás  sentado/a mejor, la espalda recta ayuda a que fluya mejor la energía. Cierra los ojos, y toma una respiración bien profunda por la nariz, inflando el abdomen, lo más que puedas pero sin forzar, no tiene que molestar, crear incomodidad, doler, ni nada de eso.

La inspiración del aire, siempre debe ser por la nariz, y bien profunda, y luego exhalar, también por nariz, y con ojos cerrados, como si quisieras tocar la espalda con el abdomen, es decir, metiendo el abdomen bien profundamente.

Esa sería la primera respiración, la más básica y la que por el momento te sugiero practicar. Pero esto es una parte de lo que deberías hacer.

Una vez que puedas hacer varias respiraciones así, de este modo, (sugiero no más de 5 al principio, y no hacerlas de noche pues puede quitar el sueño)

Entonces, te dejo esta ejercitación para hacer… y en el próximo encuentro, veremos cómo sigue.

Hay que practicar, y aunque parezca algo muy simple, verás cómo algo así, que puede parecer hasta insignificante, puede calmarte y tranquilizar tu mente y todo ese torbellino de ideas que muchas veces no dejan que uno encuentre la Paz, tan necesaria para poder contactar a los Ángeles.

Hasta el próximo encuentro.

©Marianela Garcet

Copyright: All Rights Reserved

Fingerprint:

62432cc2f5f2f328d8af5cf76e652b3413caceb86dfeaa5e818e425d62ae12d8

MCN :: C4BWT-JMFP7-Y24JN

Puedes encontrar los libros en Amazon y en Lulú

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s