Reiki Karuna

Reiki Karuna

El reiki karuna es el reiki de la compasión, es la energía de la elevación. Karuna es una palabra en sánscrito que significa todo acto hecho para aliviar el sufrimiento.

Karuna es una palabra sánscrita utilizada en el Hinduismo y Budismo Zen. Es empleada para hacer referencia a cualquier acción que se desarrolle con la finalidad de disminuir el sufrimiento de otros y también podría traducirse como “acción compasiva”.

El Amor Compasivo es el mejor ingrediente no sólo de Karuna, sino de la vida misma.

La energía de Reiki Karuna nos vuelve cada vez más receptivos y abiertos a los otros y es percibida diferentemente de esa que viene de Reiki Usui, ya que es una energía que nos ayuda a desarrollar la Compasión Universal.

Es complementaria del Reiki Usui por eso es imprescindible que quien lo toma tenga mínimamente los niveles 1-2 y 3 del sistema Usui, y para tomar la Maestría Karuna, debe tener la Maestría en Reiki Usui.

El reiki karuna permite sanar internamente, tomar conciencia de nosotros mismos y avanzar en nuestra evolución.

La energía de Reiki Karuna es diferente a la energía del sistema Reiki Usui, pues ofrece una sensación más precisa. Trabaja sobre todo el cuerpo energético al mismo tiempo.

Se puede percibir la energía de Reiki que nos envuelve mientras trabajamos sobre nosotros mismos o sobre el receptor en lugar de ser simplemente canalizada.

Karuna tiene un efecto pacificador. Al enseñar los símbolos de cada nivel, la persona iniciada toma conciencia de estos símbolos y aprende como utilizarlos. Para funcionar, estos símbolos deben obligatoriamente estar acompañados de la iniciación

La palabra símbolo proviene del latín “symbolium” derivada del término griego que significa reunir. En definitiva el símbolo reúne 2 mundos, el real, el de 3era dimensión con el de dimensiones más elevadas, desconocidas, con “otros planos”

El símbolo tiene por función esencial hacer comunicar los planos entre ellos y proyectar sobre un plano inferior una firma Divina, y permitir a eso que está en la 3era dimensión o en lo bajo, encontrarse con eso que está en lo alto, (dimensiones superiores)a nivel energético.

Los símbolos permiten comunicarse a nivel espiritual con Seres de Luz pero sólo si los convocan a través del amor y la compasión, ya que si el llamado es “mecánico”, la conexión no se dará.

En Karuna se otorgan nuevos y poderosos símbolos tibetanos de alta vibración para sanarnos e incrementar nuestra vitalidad asegurándonos:

– Sanar y liberar el dolor proveniente del karma

– Sanar a personas que sufrieron abusos

– Sanar relaciones adictivas de apego y manipulación

– Ayudar al logro de objetivos

– Suavizar el aura y crear un sentimiento de paz

– Incrementar el despertar interior

– Fortalecer la personalidad, limpiando los centros energéticos

– Liberar la angustia y el estrés

* Alcanzar una relajación profunda

* Resolver temas pendientes, karma y vidas pasadas

* Tratamiento de fobias, pánico, adicciones, falta de concentración

* Sanar la causa de las emociones negativas

* Protección contra ataques psíquicos.

* Conexión con la Tierra

* Sanación de temas de violencia familiar

* Trabajo sobre metas y objetivos

* Vía de comunicación con nuestros guías espirituales

Reiki Karuna

Niveles I – II y Maestría

Seminarios Presenciales y a Distancia

Material teórico y práctico


Maestra:

Marianela Garcet

solicita un tratamiento karuna o información sobre las iniciaciones en los diferentes niveles, completando el formulario :

2 comentarios en “Reiki Karuna

    • marianelagarcet dijo:

      gracias por tu comentario Arturo, te enviamos una invitación para suscribirte al feed para que puedas recibir mucha información diaria sobre estos temas que puedan interesarte. Un saludo de paz y de luz para tí

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s