Terapia OM13® de la 13º dimensión

TERAPIA OM13®

Un nuevo método creado en un principio para el tratamiento y curación de enfermedades tan graves como el cáncer o el sida y que luego pudo ser aplicado con éxito en el desarrollo personal y ayudar a lograr una vida saludable y exitosa en muchas personas.

Creado,diseñado, desarrollado y registrado por Marianela Garcet

¿Qué beneficios obrendré de la TERAPIA OM13®?

  • Puede mejorar el carácter considerablemente,cambiar patrones negativos de comportamiento,liberando la personalidad real.
  • Mucho más que eso, pues a partir de haber tomado esta terapia, se toma contacto con dimensiones superiores que conectan energías divinas que preparan a quien la recibe para la Ascensión.
  • Puede aliviar trastornos psicológicos como fobias, depresiones, neurosis.
  • Ayudar a mejorar situaciones negativas de su vida llevándola a un nivel más elevado en todo sentido.
  • Potenciar sus talentos especiales.
  • Mejorar considerablemente la salud

El objetivo de la TERAPIA OM13® es ayudar a liberarse de patrones negativos subconscientes,liberarlo de todo aquello que impide al paciente evolucionar espiritualmente y librarlo de la rueda de reencarnaciones.

La TERAPIA OM13® está destinada a mejorar su personalidad y su vida.

Se concibe a partir de la idea de que sólo si los Seres Vivos (sean personas o animales) están libres de todo patrón negativo de comportamiento aún cuando éste sea subconsciente, el mundo podrá evolucionar,transformándose por lo tanto la La TERAPIA OM13® en una efectiva manera de encaminarnos y prepararnos para la ascensión.

La TERAPIA OM13® es sinónimo de OCTOGONO MISTICO DE LA 13era Dimensión…

OCTOGON MISTIC un espacio místico revelado como un lugar real en la Decimotercera dimensión.

Esto es real, aunque a algunas personas les parezca que no es así, lo cual significa que se trabaja con energías superiores y provenientes de una dimensión sumamente elevada a la cual solo se puede acceder luego de muchísimo tiempo de prácticas intensivas y  limpieza energética para aumentar la capacidad.

Esto solo puede ser comprobado al tomar la terapia y tenemos ejemplo de muchas personas que han sido testigos y partícipes de esta gran energía sanadora.

También se ha podido comprobar que esto funciona solamente cuando hay un compromiso de parte del paciente, pues es necesario comprender que dentro del nuevo paradigma hacia el cual nos estamos moviendo, dentro de esta Nueva Energía en la cual muchos ya estamos viviendo, es necesario CREER, en la propia capacidad de sanación CREER en la capacidad de CO-CREAR LA REALIDAD, que tienen todos los Seres Humanos.

Esta es una terapia revolucionaria.

Crees ser capaz de CREER en ella?

Te animas a ser partícipe de una auténtica REVOLUCIÓN EN LAS CREENCIAS?

Completa el formulario, indicando a Marianela Garcet cual es tu problema específico, para que ella pueda comunicarse contigo e iniciar la TERAPIA OM13® enfocada a tu problema específico.

Copyright © 2002 Octogon Mistic®Marianela Garcet. Para su difusión pública se deberá solicitar su aprobación.Prohibida su reproducción total o parcial, tanto del tratamiento como de los textos que lo promocionan.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s