Derechos de Autor

Consideraciones con respecto al curso Metafísica Nueva Energía®.

Prohibida su reproducción total o parcial, tanto del curso como de los textos que lo promocionan.

Marianela Garcet creó el curso Metafísica Nueva Energía® y lo ha registrado en el año 2003. Todos los derechos reservados. Entre los años 2006 y 2009 también creó varios blogs y páginas complementarias alusivas al 2012 y la Ascensión, incluyendo una página registrada como 2012Ascensión Todas los escritos son propiedad de la compañía respectiva o de Octogon Mistic-Marianela Garcet La información aquí vertida es superficial, y no habilita para realizar ningún estudio profesional.

Para su difusión pública se deberá solicitar su aprobación.

Todos los Derechos Reservados. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este curso, tanto del material escrito en este manual como asimismo de los cd’s de audio con que se realizan las prácticas.

Este es un curso que únicamente puede ser transmitido por las personas que han tomado el curso en su totalidad esto es, hasta el 3er nivel.

Advertimos que hay una persona que está utilizando textos copiados íntegramente de la autora del curso sin su autorización y está difundiendo como propias las ideas y enseñanzas volcadas en este curso.

Podrá ser compartido únicamente con otras personas que hayan tomado el curso METAFISICA NUEVA ENERGÍA ® al igual que el contenido los cd’s de audio con que se realizan las prácticas.

Ninguna persona salvo la autora o sus representantes autorizados puede comercializar ninguno de los materiales correspondientes al curso: manuales, cd’s de audio, certificados, etc.

Este curso podrá ser transmitido a terceros única y exclusivamente con autorización de Marianela Garcet, su creadora, quien otorgará ese permiso luego de realizado el 3er nivel, habiendo aprobado los requisitos previos, y presentado los siguientes datos:

Nombre y apellido del alumno

Nivel al que accede el alumno.

Nombre y apellido del instructor

Fecha en que fue otorgado el diploma

Lugar donde fue tomado el curso

Número de inscripción del diploma

 

Denegación de responsabilidad:

 

En ningún caso deberá tomarse nada de lo explicado durante este curso para suplir tratamientos médicos, psicológicos o psiquiátricos.

 

Bajo ningún concepto nos hacemos responsables de la libre interpretación de estos escritos, quedando aclarado que todo lo vertido en este material es exclusivamente a título informativo y de ninguna manera se pretende con ellos influir sobre la voluntad o el libre albedrío de las personas.

 

Ante cualquier duda puedes consultarnos

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s