¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
En este año tan especial que ya está llegando a su fin, les deseamos a todos los que visitan esta página, que la Navidad les otorgue Paz, Armonía y Luz y que el año 2013 sea el comienzo de una vida mejor para todos.

Estamos transitando ya los últimos días del año tan esperado por muchos : 2012

De hecho ha significado mucho más de lo que pensábamos o esperábamos quizás, para quienes estamos en este camino desde hace tanto tiempo y tal vez, y eso sería muy bueno, un gran despertar para otros…

Nosotros este año tuvimos muchos problemas, y contrariedades, fuimos atacados por hackers, tuvimos que cambiar de hostings, en fin… muchos “aprendizajes” que nos han servido para fortalecernos, como todo lo que pasa en la vida y significa una prueba.

Sinceramente no sabía que esperar de este 2012, pero agradezco profundamente todo lo que me ha brindado, y todo lo que hemos aprendido y vivido, pues sé que será la base para un futuro mejor, y que espero sea junto a ustedes.

Siempre que me preguntaban por este año, o lo que pasaría decía lo mismo y lo sigo sosteniendo:

Luego de la Ascensión todo será en apariencia, igual, pero diferente, estaremos tal vez cada uno en el mismo lugar, pero a la vez en otro, estaremos con las mismas personas, pero seremos otros, y tal vez ellos, quienes estén junto a nosotros, también serán otros. Pero no por el cambio habitual, que es lógico en la evolución, sino por aquél que trae la Ascensión:
la Luz que fuimos incorporando gradualmente cada uno de los que estuvimos bregando por este cambio.

Tal vez no se note, tal vez no sea algo visible, rimbombante, explosivo, pero está… muy sutil, como todo cambio a nivel espiritual.

Y a partir de ahora, todo va a cambiar mucho más rápido, habrá que cuidar mucho nuestros pensamientos, visualizaciones, creencias, palabras, pues todo tendrá un reflejo en nuestra cotidianeidad.

Ser positivos lo más que podamos, hablar positivamente, crear positivamente, pensar positivamente. Recuerden que la energía del pensamiento crea, y eso es fundamental.

Como personas individuales, como grupo, como vecindario, como ciudad, pueblo, país, si nos unimos y pensamos que saldremos adelante, que tenemos la posibilidad de crear un mundo mejor, si simplemente desde lo que cada uno hace como trabajo, o sabe hacer aunque no trabaje, y lo hace bien, puede crear esa paz, esa armonía, esa energía de luz, para el país, para el entorno , para donde cada uno vive, esa energía será una realidad, se palpará en todo el entorno y poco a poco, iremos aproximándonos a ese día mirando de otra manera, observando lo mejor, y no lo peor, y atrayendo lo mejor para cada uno.

No puedo decir exactamente que pasará el 21 de diciembre. No puedo decirlo, solo puedo decir lo que yo espero: Un cambio que aunque no se vea, esté.

Y ya lo voy viendo: todos lo hemos ido logrando, las cosas que antes pensábamos como impensables, ya existen, ya son una realidad. Sin embargo, siempre habrá gente que aún no lo vea, que aún no lo crea, escépticos.

Ojo, no estoy hablando de política, no meto en esto a la política, hablo en general, y sobre todo para quienes hemos estado trabajando con nuestro mundo interior, co-creando realidades, ayudando a sanar, y visualizando un mundo mejor.

No es engañarnos, es aprender a ver aquello que sí existe y sobre lo que podemos seguir adelante, trabajando y vivenciando.

Co- Creemos PAZ, LUZ, ARMONÍA, y eso es lo que veremos a nuestro alrededor. Enviemos energía de luz a cada rincón del planeta tierra, que mi energía se una a la energía positiva y de Luz de tantos que están hoy , en diversos lugares del planeta, haciendo lo mismo, co-creando lo mismo, y eso producirá el milagro, eso hará que las guerras cesen, que el mundo comience finalmente a cambiar, lo creo, estoy segura de ello.

¡¡¡¡Feliz Navidad y un 2013 colmado de Paz, Armonía y Luz para todos!!!!!

logo1

©Marianela Garcet

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s