Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn


Separador
Archangel Metatron Full

“La 12va. Puerta del Disco Solar Dorado” – Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn – www.Earth-Keeper.com

Canal Arcángel Metatrón
“La 12va. Puerta del Disco Solar Dorado”
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
Traducción: Alicia Virelli

Saludos Maestros y así los saludo a cada uno de ustedes este día en un vector de Amor Incondicional!
Existen muchos senderos para que un ser humano transite y todos de integridad para que pueda encontrar su camino. Y siempre es cierto que se requiere del discernimiento.
Queridos Seres, el cambio es la naturaleza de la realidad y siempre se está expandiendo a medida que la consciencia se expande. Todo cambia interna y externamente de una manera que es apropiada sobre y más allá de los hologramas de la Tierra. Muchos de ustedes están en una etapa avanzada de la Maestría y han concurrido a las Escuelas de Misterio de la Tierra muchas más veces de lo que se imaginan. Y ahora es el momento de la compleción. Es el 12vo. Portal y la energía de esta “Iniciación de Maestría” está saliendo a la superficie. Las disciplinas en las escuelas de sabiduría de antigua Alquimia evolucionan en el tiempo. No obstante la frecuencia de la Verdad siempre es la misma en resonancia.
Maestros tengan en cuenta que la energía y la resonancia terrenal de estos enclaves de Maestría todavía existen en ciertos nodos y estos están entre los portales donde la sabiduría está reapareciendo. Entre las más grandes escuelas de misterio de la antigua Tierra estaban aquellas ubicadas en la antigua OG, las tierras actualmente llamadas Bolivia y Perú. Esa es la razón por la que muchos de ustedes son llamados a realizar peregrinajes a la tierra de OG, porque hay una descarga de frecuencia de gran sabiduría y gran equilibrio disponible para ustedes.
Y así Maestros, hablamos este día de la sagrada tierra, las Tierras de la antigua OG, y de Bolivia… y del Guardián del 12vo. Portal: el Lago Titicaca.
El Lago Titicaca corresponde a la Ascensión de muchas diferentes maneras. Es una consciencia que vive y despierta en cada dimensión y se relaciona con el individuo en el interior de una resonancia específica de frecuencia de estas dimensiones. En el Lago Titicaca estas frecuencias son fijadas firmemente en la humanidad y como tal están más fácilmente disponibles para aquellos que se alinean con ellas.
El Disco Solar Dorado
Dentro del Lago Titicaca se encuentra uno de los más grandes “Discos Solares Dorados” Es omnipotente y está a su vez activando todos los otros. Estos discos están siendo programados y activados en espirales de doce filamentos en forma de hélice. Ellos están emitiendo una divina energía de campo cero de amor incondicional, un código de luz que puede solamente existir en la 5ta dimensión y más allá.
El Disco Solar Dorado emergió en el tiempo de LeMuria. Era una construcción Sirio B-Arturiana y para el planeta Tierra lo que los Cráneos de Cristal eran/son para la raza humana: Una compleja biblioteca de la Perfección del Diseño Azul Original. Era el código del ADN para el planeta y existían 12 frecuencias compuestas, que otra vez en el año 2012 forman el uno.
Estas fueron una vez exhibidas en MU en un magnífico Templo. Fueron objeto de magnificencia y perfección; hermosas pero no un objeto de arte o adoración sino más bien una herramienta compleja y científica con tecnología y vocabulario especializado. Resplandecían en un brillo traslúcido dorado en espiral, manteniendo la interconexión y regulando la sinergia dimensional de las fuerzas telúricas naturales de la Tierra con aquellas de los reinos celestiales y humanos.
La continua reprogramación del Disco Solar presta servicio asistiendo en la capacidad de la Tierra para regenerarse y reformarse a sí misma, convirtiéndose en un aspecto del patrón del ADN o el diseño azul original de la Nueva Tierra mientras expande su campo dimensional en un aspecto cristalino. Los discos emiten espirales de energía. Ellos son más espiral que discos, pero ellos lucen como discos cuando se los observa.
Existen 12 de esos discos sobre el planeta, pero para ser más precisos les decimos que existen doce patrones de frecuencia distintos del disco Solar Dorado que están siendo expandidos en un refinamiento de 12 fibras o filamentos actualmente a través de los Sirianos y muchos conectados a la confraternidad de los Hathors.
Muchos son parte de esto y lo han sido por mucho tiempo. Les hemos dicho esto antes. Ciertamente otros serán atraídos a los discos solares a medida que el trabajo se intensifica en el 2011 en preparación para el año 2012.
Con referencia al año 2012, algunos han equivocadamente sacado en conclusión en estos tiempos de cambio que la tierra será erradicada y nosotros les decimos que no, no puede ser. No tienen importancia las películas sensacionalistas y los programas que se están transmitiendo en sus medios de comunicación sobre semejante destrucción. La Tierra no puede ser destruida y no será invalidada… así que la transformación de la Tierra no es una destrucción en absoluto, sino más bien un requisito y una recreación alegre de sí misma.
Comprenden?
Vórtice Mega Portal
El campo energético, la misma longitud, amplitud y vitalidad del vórtice del mega-portal del Lago Titicaca es uno de los más extensos y prístinos de nuestro planeta. Es también uno de los Guardianes del equilibrio planetario en este momento en el amanecer de Ascensión. Es importante que comprendan que el Lago Titicaca está balanceado energéticamente. Y semejante paridad es esencial en estos tiempos, y sin embargo difícil para algunos de ustedes para que verdaderamente comprendan y logren.
En consecuencia el lago Titicaca porta un grandioso potencial para todos los buscadores avanzados del sendero. La frecuencia en ese lugar está equilibrada en términos de la polaridad de dualidad por dentro y por encima de la 3ra. Dimensión… y ese es el modelo requerido para la humanidad. El Titicaca ni es masculino ni femenino, es ambos. Esa es la razón por la que muchos son atraídos allí. Se los aseguramos, si el Lago fuera uno o lo otro, la energía femenina o masculina, el Lago Titicaca no atraería esa cantidad de energía y poder, no contendría el equilibrio, comprenden? Contiene niveles proporcionales de ambos, y como tal la potencia, la armónica y la armonía.
Así que la consciencia de este vórtice ofrecerá balance a cualquier ser humano que está en desequilibrio…y muchos de los seres humanos están ciertamente en desequilibrio hasta ahora porque su Tierra está energéticamente, iónicamente y en frecuencia polarizada desigualmente. Sin embargo en ciertos excepcionales vectores, tal balance no existe sobre la Tierra. Hay varios sitios semejantes. El más grande de estos nodos es Titicaca. Esa es la razón por la que tantos son atraídos allí. Uno que es demasiado masculino o demasiado femenino recibirá el opuesto para obtener el balance. Tal es la naturaleza de las energías cristalinas del 12vo. Portal y el Disco Solar.
En su actual comprensión científica, ustedes podrían pensar que la presencia de aniónico (carga negativa) y catiónico (ión positivo), femenino y masculino se neutralizarían mutuamente en la unión. Podría parecer así pero no es el caso. Más bien, ellos se activan mutuamente. Este extraño punto en el planeta, que es a la vez un centro de chakras humano y planetario conscientemente se dirige y se regula a sí mismo de acuerdo a lo que se necesita para el balance, comprenden?
Y les decimos que la energía prístina del mega vórtice del Lago Titicaca y sus increíbles energías de equilibrio están alcanzando por todas partes a sanar la Tierra de maneras que no han sido reconocidas. Porque el Disco Solar Dorado dentro del Titicaca es el radiador focal que programa los Discos del Oeste, tal como el que está debajo de la Capilla Roslyn regulará las áreas de Europa, Mediano Oriente y África. Ciertamente la energía del Titicaca es una parte de la profecía anunciada del Águila y el Cóndor.
Las Profecías del Águila y el Cóndor
En lo que los Hopi refieren como el “Águila y el Cóndor”, el águila representa las energías del Norte y el Cóndor las energías de América Latina. Ambos fueron una vez Uno y la profecía enuncia que cuando el Águila y el Cóndor una vez más vuelen juntos, esto significará el regreso de la sabiduría y el balance. Pero en los tiempos actuales, una porción clave del mensaje es que sin el Cóndor, el Águila vacilará. Ustedes ven, es la sabiduría sagrada de la Tierra del Cóndor que no ha sido dispersada, no ha sido dañada hasta ahora podríamos decir. La energía del Cóndor debe ir hacia el norte y la del Águila hacia el sur. Es para sanar al Águila. Esa es la razón por la que aquellos Guardianes de la Tierra y Trabajadores de la Luz del Norte son atraídos hacia la Tierra del Lago Sagrado, y aquellos del Cóndor son atraídos hacia el Norte en este momento.
El Águila debe Volar
Porque para que el Águila vuele, mucho debe ser hecho por los Guardianes de la Tierra y los Trabajadores de Luz en los Estados Unidos. La Armónica debe ser elevada. Los Estados Unidos tienen muchas poderosos huecos espirituales y estos están creciendo en inercia. Pero las grandes masas del pueblo en los Estados Unidos están encerrados en el interior de jaulas doradas de malentendidos manipulados, víctimas de su propio aislamiento y controles sutiles de narcisismo patriarcal de las fuerzas gobernantes.
Pocos norteamericanos verdaderamente poseen soberanía. El hombre común en los Estados Unidos está esclavizado por la deuda, manipulado por los medios de comunicación e intoxicado por la cuantía. Tristemente, América se ha convertido en una corporación basada en la ganancia. La gente de América ya no son ciudadanos ellos son empleados. Muchos están comenzando a despertar y están trabajando para cambiar esto, pero no será fácil.
Aquéllos en el sendero de la Luz serán el ejemplo y guiarán el camino… y el cambio debe ocurrir en el tiempo.
Ahora debido a que los gobiernos de América del Sur se colonizaron en aristocracias Castellanas existe una gran separación polarizada entre los aristócratas dominantes de los ricos y la pobreza extrema de los aborígenes.
Sin embargo a pesar de esta desigualdad y parcialmente debido a ella, un mayor grado de gente indígena retuvo su cultura rural, sabiduría y conocimiento. Esto es verdad especialmente en la sagrada tierra de OG, donde los indígenas componen un segmento mayor de la población y en menor grado en las tierras de Yucatán.
En América del Sur, ciertamente en este tiempo de consumación del Águila y el Cóndor mucha transición está ahora en marcha. Habrá un tiempo en el futuro no tan distante en el que América del Sur desplazará a América del Norte como el granero principal del mundo. A medida que su economía se fortalece así emergerá un poderoso grito proveniente del hombre común para expresar su opinión con voz más viva y con mayor equidad entre todas las clases y las personas.
Esto está comenzando ahora en Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela, y ha estado evolucionando durante ya hace algún tiempo en Argentina, Brasil y Chile por más de 3 décadas, a medida que una creciente clase media económica, surge. El Cóndor de los poderosos Andes se está fortaleciendo!
Intercambio de Energía Axial y tonal en las tres Américas
Las energías del portal-vórtice entre América del Norte y América del Sur están siendo intercambiadas para lograr balance, verán. La interacción mayor está en una interfase de energía axiatonal entre el Titicaca y Arizona. Amados, una gran conexión siempre ha existido entre Sedona y Titicaca, pero esa antigua ruta energética se ha tornado menos efectiva y está siendo ahora repavimentada a medida que se acerca el año 2012. Ese portal que es el Titicaca está mucho más intacto y capaz de alimentar y sanar el otro. No se debe a que mucha gente se está reuniendo, es la activación. El Titicaca está suministrando balance a muchos nodos de energía y sitios energéticos en América del Norte.
No estamos hablando de pueblos o de gobiernos, sino más bien de los meridianos de la Tierra Viva equilibrándose a sí mismos de una manera sensible. Un proceso similar está sucediendo a través de un aspecto diferente de la energía cristalina desde el Norte al Sur a través de los Cristales Maestros por debajo del vórtice de Arkansas.
Muchos de los potentes vórtices/portales en el Norte tales como el área que ustedes refieren como Valle Monumento, Gran Cañón y Monte Shasta fueron designados al cuidado de ciertas Tribus Indígenas o legisladas a través de guía inspirada de los Maestros Humanos en reservas que ustedes llaman Parques Nacionales y Estatales. Y estos se han mantenido en forma más prístina. Pero les decimos que el Titicaca está enviando energía a estos y más… y muchos del Norte vienen al Sur para asistir en este proceso.
Desde la Convergencia Armónica del año 1987, e incluso antes, muchos han sido atraídos a visitar y a “anclar” energías, conectar energías en sitios de vórtices y eso es tan importante, tan apropiado. Porque cuando la ceremonia es realizada, como los Guardianes de la Tierra siempre lo han sabido, con una intención certera de honrar a la Tierra Viva, la Tierra viviente responde 10 veces.
Aquéllos que han hecho semejante trabajo se han beneficiado también porque cuando los Guardianes de la tierra van a los sitios sagrados, ellos absorben la energía allí y esto aumenta su frecuencia. Cuando ustedes entierran sus cristales y realizan lazos de oración y ofrecimientos, esa energía se convierte en diapasón, no sólo en el interior del sitio sino también en el interior de su propio campo Cristo Mer-Ka-Na. De este modo lo que es representado por el Titicaca es lo que se halla entre los portales más puros y “protegidos” de gran manera por sus poderosas aguas, elevación, geología y cuadrícula de geometría.
Titicaca es una potente y perfecta batería tanto para la recepción y la transmisión de aquellas energías dimensionales más elevadas y sintonizadas para la Ascensión de este planeta. El objeto que ustedes refieren como el “Disco Dorado” es de origen extraterrestre, similar en función al que se halla debajo a Roslyn y el que está debajo del Vórtice Cristal de Arkansas.
Dos de los Cristales del Templo de Atlántida fueron puestos en custodia debajo de las aguas y la tierra del Titicaca.
Por cierto, el 12vo. Disco solar ciertamente también reside por debajo de las aguas del Lago Titicaca y desempeña un rol asombroso que su ciencia actual no tiene medios para cuantificar y lo hace de esta manera en sinergía con otras 11 unidades a través de su planeta. El Lago Titicaca es el 12vo. Portal de Iniciación.
Ahora y como el canal lo ha mencionado, los aborígenes de América del Sur, específicamente en la región de lo que fue una vez llamado como OG (Bolivia, Perú y Ecuador), todavía mantienen y preservan una gran cantidad de conocimiento que ellos reciben de los elementos y de las plantas maestras del planeta.
A través de la historia, las sociedades indígenas han mantenido una gran comprensión de la Tierra Viva. Sus escuelas de sabiduría existieron en pequeños enclaves luego de la Caída de Atlántida y de Mu. No obstante lugares de purificación, búsqueda de visión y viajes para curación fueron mantenidos y conducidos por almas sumamente evolucionadas.
Dos de las más grandes escuelas de Sabiduría existían en la Isla del Sol en Bolivia como así también en las profundas fisuras por debajo de la Ciudad de Tiahuanaco.
El 12vo. Portal
Las tierras de Bolivia son ciertamente muy similares en resonancia a las regiones montañosas del Tíbet. El Salar de Uyuni y el Lago Titicaca están entre los centros de energía más puros y portales de iniciación luminosos. Son en verdad parte de la misma matriz, siendo el primero un contribuyente satélite a mayor escala a este último. No obstante ambos son una potente batería para la recepción y la transmisión pura de energías codificadas de elevada dimensión requeridas para la Ascensión de tanto las Américas y ciertamente del planeta. Les diremos que una visita a los puntos a los que se hace referencia en el altiplano Boliviano específicamente el Salar de Uyuni intensifica y prepara al buscador avanzado para la incorporación total de la Isla del Sol, esa llamada el 12vo. Portal de Iniciación. No todos los que lo visitan recibirán tales códigos, así que mejor prepararse.
En el Lago Titicaca estas frecuencias están establecidas para la humanidad y disponibles más fácilmente para aquéllos que se alinean con estas frecuencias. Pero otra vez, cada uno debe estar listo y debe ser capaz de elevar sus frecuencias y abrir sus corazones para recibir tales energías.
Cierre:
Maestros, las tierras de Bolivia son una puerta sagrada y ofrecen la resonancia de las magníficas energías de las Iniciaciones de las Escuelas de Sabiduría que existieron a través de la tierra en los tiempos antes y después de antigua OG. Muchos de ustedes moraron eras de vida allí y son atraídos al sagrado Titicaca para una consumación, el 12vo. Portal de Iniciación, porque es por cierto la Tierra del Disco Solar Dorado del 12vo. Portal.
Yo soy Metatrón y ustedes son Amados.
…Y así Es.
————–
Esta información tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com
La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: EarthKeeper

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones
GHB – Información difundida por http://hermandadblanca.org/

“La 12va. Puerta del Disco Solar Dorado” – Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn – www.Earth-Keeper.com

 

 

 

Si deseas recibir información sobre cómo adquirir los libros o cursos de Marianela Garcet, por favor, completa el siguiente formulario:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s