Magnetizar a los Ángeles para Bendecir el hogar


1129858667fgu9

por Juan Angel Moliterni

¿Cómo puede la humanidad magnetizar a los Ángeles para bendecir sus hogares, atmósfera y medio ambiente? Un individuo que cree en la existencia de la Hueste Angélica es una Alegría para el Cielo.

Tal ser abre la puerta a través de la costra psíquica y astral del escepticismo, agnosticismo e incredulidad.

Esto permite que las preciosas virtudes que los Ángeles traen sean irradiadas a través de una comunidad entera prestando un servicio sin paralelo a los hijos e hijas de los hombres desalentados.

Creer en la existencia de la Hueste Angélica es una de las más grandes maneras de magnetizar Sus presencias en el aura, hogar, negocio y medio ambiente de alguien. Cultivar sentimientos de armonía que recuerden a estos seres su hogar Celestial, también les atrae. Las flores bellas, el orden, la música armoniosa y las esencias florales son todas actividades magnetizadoras para los miembros de este Reino.

La invocación consciente de la Hueste Angélica (que es parte de la actividad de su Maestro Saint Germain) siempre hace venir a las huestes de este Reino a las actividades de grupo donde se hace tal reconocimiento a su realidad y una invitación es dada para su servicio cooperativo. La actividad del Séptimo Rayo es desarrollar una afinidad entre los Reinos de los Ángeles, seres humanos y elementales.

Estamos agradecidos por su interés en el entendimiento de este Reino en este momento.

angel17

Pensamiento del dia

por Yehuda Berg

Cuanto más gozoso estés de acoger los pequeños obstáculos de la vida que se cruzan en el camino, más probabilidades tienes de recorrer grandes distancias.

Frase del dia

por Krishnamurti

Solemos empezar con lo más lejano, el principio supremo, el ideal más alto, y nos perdemos en algún sueño confuso del pensamiento imaginativo. Pero si empezamos muy cerca, con lo cercano, con lo que somos, entonces se abre todo el mundo, porque uno es el mundo, y el mundo más allá de uno es la naturaleza. La naturaleza no es imaginaria, es real; y lo que ahora le sucede a uno es real. Uno debe empezar con lo real, con lo que está sucediendo ahora, y el ahora es eterno.

Mensaje Arcturiano del dia

por David Miller

No se sientan mal si temporalmente pierden la luz que tienen ahora. Les garantizo que a veces no serán capaces de sostener siempre esa elevada luz, porque esta Tierra está llena de polarización.

Es un reto para todos, pero los maestros están continuamente sosteniendo la luz. No piensen que al estar densos en ocasiones, los aleja de su ascensión.

Tengan fe. La Buena fe es importante. Son Luz Sagrada.

Si deseas recibir información sobre  los libros o cursos de Marianela Garcet, por favor, completa el siguiente formulario:

Anuncios

2 comentarios en “Magnetizar a los Ángeles para Bendecir el hogar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s