Pensamientos Inspiradores


Buda nos dice que somos nosotros quienes hemos creado las circunstancias en las que hoy nos encontramos.No hemos instalado en ellas merced a ese pensamiento que nos condujo a los actos,los planes,el comportamiento y las situaciones cuya suma es,en definitiva nuestra vida.
Por eso tenemos el destino en nuestras manos. Puesto que estamos formados por nuestros pensamientos,se deduce que lo que seamos mañana estara formado por lo que pensemos hoy.
felizmente,podemos elegir nuestra forma de pensar.nos es dado escoger nuestros sentimientos,aspiraciones,deseos y la manera de considerar nuestro mundo a nosotros mismos. El dominio de la mente nos abre vias de esperanza. Podemos comenzar a dar nueva forma a nuestra vida y a nuestro caracter,reconstruir relaciones,prosperar en el esfuerzo de la vida diaria,a fin de convertirnos en la clase de personas que deseamos ser
Se necesitan dos personas para pelear,el otro podria lanzarnos el guante,pero no tenemos porque recogerlo. Cuando alguien nos critica,nos contradice o dice de nosotros cosas desagradables,no habra pelea mienras recodemos que esta en nosotros en no replicar de la misma forma.
Los problemas se inician solo cuando reaccionamos al estimulo y respondemos golpe por golpe,algo que podria estar bien en un niño de dos años,pero no para hombres o mujeres adultos. Si en momentos asi podemos recordar el mantra,loggraremos ser mas pacientes y daremos el ejemplo para que otras personas tambien lo sean. BUDA.
DEL LIBRO..365 PENSAMIENTOS INSPIRADORES
AUTOR. Eknath Easwaran

en Amor y Luz
Marianela

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s