El caminante


EL CAMINANTE

Una vez tuve un sueño. Soñé que caminaba a la orilla de la playa con el Señor. Cruzando el Cielo notaba que quedaban dos pares de huellas en la arena: un par, las de Él y el otro par, las mías.

Cuando la última escena de mi vida apareció ante mí, miré las huellas que dejamos atrás en la arena. Noté que muchas veces en el transcurso de mi vida, sólo un par de huellas habían quedado impresas en la arena, y eran las dejadas en los momentos más dolorosos de mi vida.

Esto realmente me sorprendió, y me dirigí al Señor, diciéndole: “Señor, tú me dijiste que al yo decidir seguirte, Tú caminarías conmigo toda la Senda; pero noto que cuando más te necesité, Tú me abandonaste”.

El Señor contestó: “Hijo mío, te amo y nunca te abandonaré. Cuando pasabas por tiempos difíciles, de pruebas, tribulaciones y sufrimientos, solamente hay un par de huellas y son las Mías, porque Yo te llevaba en Mis brazos”.

Pastillitas de Sabiduría del Grupo Metafisico Serapis Bey

HB

Un abrazo de luz
Marianela

Responder

