Mensaje de la madre maría


Mensaje de la madre maría y de mira del alto consejo pleyadiano Canalizado por Valerie Donner 2 de Enero de 2005
Traducción: Paola Damnotti
Anita Manasse estrellam@sion.com
Directo Desde el Corazón

Querida tripulación de la tierra

El año pasado, ciertamente, terminó con un enorme salpicadura. La devastación en Asia va más allá de lo descriptible. Como alguien empático siento la pérdida en mi corazón constantemente. Apenas puedo parar de pensar en y sentir el dolor y el sufrimiento sobre el otro lado del mundo. Muchos de ustedes, probablemente se están sintiendo de forma similar. Este enorme desastre me recuerda a lo que me contaron hace unos 30 años atrás. La información vino de la Confederación Espacial a través de un canal. Ellos dijeron que en los próximos 25 a 30 años todas las mayores organizaciones sobre el planeta se derrumbarían. Ellos dijeron que el 60-70 por ciento de la población se iría y que el planeta sería restaurado a un planeta de amor, cooperación, armonía y paz. Ellos dijeron que la Tierra fue diseñada para ser un planeta de amor y cooperación no de competición y codicia. Esa es la razón por la cual todo esto tenía que cambiar.

Desde ese tiempo la conciencia en el planeta ha cambiado. Se ha elevado y otros canales confiables han usado números como que el 30-40 por ciento se iría y que el otro 60-70 por ciento permanecería. ¿Podría ser este desastre natural el comienzo de esta limpieza? La Madre Tierra ha hablado con la tragedia en Asia. ¿Qué es lo que ella está diciendo, tripulación terrestre? ¿Está ella mostrándonos cuán poderosa ella es y que ella esta completamente compenetrada en su misión hacia una conciencia más elevada? ¿Por cuánto tiempo hemos sabido que los cambios masivos de la Tierra tomarían lugar? ¿Cómo se están sintiendo después del Tsunami que acaba de llevarse las vidas de más de 120.000 personas? ¿Se están preguntando dónde será el próximo y cuándo?

¿Están ustedes preocupados por lo que podría suceder donde ustedes viven? Hay muchas preguntas que nos hacernos a nosotros mismos y sin embargo sabemos que todo está en orden divino. Lo que le sucede a uno de nosotros nos afecta a todos. Cuanto más sensibles son tanto más serán afectados. Esto no se trata de tener miedo. Esto se trata de saber cuán importante es para seguir vuestra orientación. Se trata de conectarse con la Tierra y de escuchar como escuchan los animales. Le envié un e-mail a un viejo amigo mío que vive en Bangkok, Tailandia. He estado pensando en él sabiendo cuánto él ama aquellas playas tailandesas. El me contó que había estado planeando ir a uno de los resorts (N.d.T. lugares de vacaciones) para navidad pero que canceló en el último minuto. Me sentí aliviada de escuchar de él y de saber que él está bien.

Hablando de seguir vuestra orientación! ¿Cómo se estuvieron sintiendo antes del terremoto de nueve puntos y del Tsunami del 26 de diciembre? ¿Se sintieron pachuchos? ¿Aún se están sintiendo extraños y preguntándose si están en una tierra extranjera? Ustedes, probablemente, estuvieron y están con la gente de Asia en los aspectos más elevados de vuestro ser. Es muy probable que también estuvieran asistiendo a las decenas de miles de personas que estuvieron transicionando al otro lado mientras ustedes estuvieron en estado de sueño. Ustedes han estado ocupados, tripulación terrestre. Tómense un tiempo para descansar porque hay más por venir. He estado interesada en conocer lo que la Madre María tendría para decir acerca de esta tragedia y también Mira del Alto Consejo Pleyadiano. Veamos lo que cada una de ellas tiene para decir:

Madre María

Canalizada a través de Valerie Donner. 30 de diciembre de 2004

Saludos, amados,

Yo soy María la Madre de la Paz. Los saludo hoy con mis brazos y mi corazón abiertos porque verdaderamente siento vuestro malestar y sufrimiento de parte de aquellos quienes han dejado vuestro plano terrestre. Los sostengo en mi corazón tal como lo hacemos todos por los eventos masivos que acaban de ocurrir. Por favor, comprendan que todo esto está resuelto y sean conscientes de la importancia de este evento.

Mucho ha sido gatillado como resultado de esta tragedia. Aquellos que partieron así lo hicieron porque era su tiempo y para participar en el despertar que está tomando lugar. Ellos sacrificaron sus encarnaciones físicas para ayudar a despertar a la humanidad. Esta situación es un abridor de corazón para vuestro planeta. Les dice a aquellos a cargo que ellos no están realmente a cargo en absoluto. Es una profunda declaración de quién está a cargo. Es poder más allá del poder humano. Muestra la necesidad de restauración y limpieza. Le muestra a la humanidad que es tiempo de salir de la preocupación con el Ser y de que ellos necesitan mirar fuera de sí mismos por el mayor bien de todos. Ustedes, como Trabajadores de la Luz, han recibido el mensaje. Lo han llevado al corazón. Muchos otros que no son tan concientes también están tomando el llamado a despertar. Aún hay muchos que tienen miedo de sentir el impacto de lo que ha hecho la Tierra y eligen permanecer encerrados con llave en su propios mundos materiales. Ellos están congelados en sus patrones de comportamiento a pesar de que han sido profundamente impactados por este evento. Como Trabajadores de la Luz, estoy segura de que tienen curiosidad por aquellos que han partido.

Esta es siempre una pregunta en la cual piensan cuando algo de tal magnitud sucede. En el pasado podría haber sido un número menor de un accidente aéreo, de una guerra o de otro evento. Ustedes se preguntan qué estamos haciendo aquí en los Reinos Elevados y cómo podemos nosotros acomodar tal gran número de seres pasando a la Luz. Primero, hay muchos de nosotros. Nosotros nos hemos estado preparando de manera que numerosos seres angélicos y otros miembros de la familia pudieran saludar a cada persona que partió del otro lado. Cada persona ha sido envuelta en los brazos del Creador. Yo he visitado a cada uno y he abrazado sus corazones para la sanación.

Muchos partieron con otros miembros de la familia y esto fue resuelto para que pudieran irse en masa. Esto fue acordado del otro lado antes del evento. Todo fue hecho con planeamiento y con preparación con el acuerdo de cada participante. Ellos sintieron que era una manera en que ellos podían servir a la Tierra y a la humanidad. Para ser parte de una larga declaración a todos de que la vida es un gran regalo. Por favor, sepan y comprendan que la partida de la personificación física en tal forma es poderosa y crea una elevación para el alma involucrada. Este regalo de ser incluido en tal partida masiva amplifica la evolución del alma así como también la de la humanidad. Por favor, sepan que estos preciosos seres están siendo amados y cuidados más allá de la medida. Ellos están preocupados por los miembros de la familia dejados atrás. Ellos están cuidando de ellos mientras nosotros los cuidamos a ellos. Muchos milagros abundan y ustedes verán muchos más.

Ustedes pueden imaginarse qué shock es para el cuerpo físico así como para los cuerpos mental, emocional y espiritual cuando uno es sacudido dejando su personificación física en masa. Ellos no han sufrido pero están siendo amortiguados en amor en pacíficos entornos. Ellos están mirando a la Tierra y a sus amados en completa consternación por lo que ellos están experimentando. Ellos están agradecidos a la Tierra por asistirlos en su evolución, mientras que la Tierra está agradecida por la asistencia de ellos también. Algunos están preocupados de que sus vidas en la Tierra hayan sido interrumpidas porque ellos pensaron que tenían más vida delante de ellos. Ahora ellos ven de lo que se trata la vida, amados.

Ellos esperan que ustedes también lo hagan. Ellos aspiran a que ustedes vayan a ver la vida como un gran regalo y que ustedes no la darán por sentado.. Ellos esperan que ustedes no vayan a estar demasiado apegados al reino material y a todas las aflicciones y tribulaciones por las que ustedes deben pasar en sus vidas terrenas. Ellos quieren recordarles de los regalos de amor y amistad y cómo el amor es eterno. Ellos los amarán por siempre hasta la eternidad mientras ustedes los amen a ellos. Ellos quieren que la humanidad aprenda a cooperar los unos con los otros a asistir a aquellos que están en extrema necesidad y que están sufriendo. Ellos quieren que ustedes sepan que los Reinos de la Luz están con ellos y para pedir asistencia. Ellos quieren que sepan cuán reales somos nosotros y cuán efímera la vida en la Tierra puede ser. Hay mucho para que ustedes piensen y para procesar. Evalúen sus propias vidas, amados. Miren a aquellos que han partido como maestros de ustedes. Abran sus corazones en oración y generosidad.

Den su energía de cualquier manera que sea posible para ayudar a sus hermanos y hermanas en Asia. Todos ustedes saben qué pueden hacer, así que, por favor, hagan lo que puedan. Sigan a sus corazones en la unidad de la vida. Muchos de ustedes son concientes de cómo yo trabajo con la Madre Tierra. Nosotras somos un equipo. El corazón de la Madre Tierra está bien abierto. Ella no quiere ver a ninguno de sus hijos sufriendo. Ella está en profunda gratitud a aquellos que han partido. Ella es tan poderosa, amados; ella podría limpiarse a sí misma enteramente en una cuestión de horas si así lo elige. Pero eso no es lo que ella está haciendo. Ella les está dando tiempo a que se despierten para respetarla y para encontrar formas de limpiar vuestro propio ser interior tal como ella hace con su propia limpieza. Ella está haciendo su limpieza en etapas y va a proceder con este proceso de la manera más sanadora posible. Este es un tiempo para la reflexión calma y para una nueva dirección.

Por favor, participen en la perfección de todo lo que está sucediendo. Comprendan que la renovación es parte de la vida. La Tierra es el alma más generosa y amorosa. Ella ha tolerado mucha falta de respeto y abuso. Ella nutre y sostiene toda la vida. Ella ha sido paciente y generosa. Ella ha sido tan flagrantemente descuidada por suficiente tiempo. Es su voluntad que ella avance a las dimensiones más elevadas. Esta limpieza y restauración va a facilitar su proceso para que ella y todos los que elijan permanecer sobre la Tierra sean capaces de hacer su propia ascensión. Mucho tiempo atrás la humanidad ha creído que la Tierra les pertenecía. Ellos la han parcelado en sus propias porciones.

Ellos han tomado de ella sin el pensamiento de regresar nada en absoluto, aún la gratitud habría sido apreciada. De esta manera, la Tierra está parada por sí misma como un soberano siendo merecedor de respeto. Sus poderes desconocidos por aquellos quienes actualmente residen en ella están a punto de ser descubiertos. Previamente, ellos habían sido leídos en libros pero no experimentados. Por favor, únanse conmigo y con todos los de los Reinos de la Luz en amar a aquellos quienes han hecho sus transiciones y en amar a la Tierra por el alma profunda que ella es. Nosotros todos caminamos con ustedes y los vamos a llevar a flote. Ustedes están viviendo durante tiempos asombrosos. Tengan fe y sepan que esto es todo parte del plan divino. A medida que el plan se despliega ustedes se encontrarán a sí mismos en vuestro verdadero lugar de ser. Ustedes han sido llamados al más grande servicio, amados Trabajadores de la Luz. Es tiempo para que ustedes tomen el candelero de luz con los Reinos de la Luz. Nosotros haremos esto juntos.

Yo Soy María en divino y amoroso servicio para la Tierra y para toda vida.

Un mensaje de Mira desde el Alto Consejo Pleyadiano

a través de Valerie Donner. 1º de Enero de 2005

Saludos, Yo Soy Mira una mensajera del Alto Consejo Pleyadiano. Nosotros servimos a la Tierra y estamos con ustedes mientras ustedes comienzan la próxima fase del proceso evolutivo de la Tierra. Nosotros estamos aquí para asistirlos y para darles una perspectiva Pleyadiana para lo que está ocurriendo en vuestro planeta. Nosotros los hemos alertado del trastorno que estaba por tomar lugar. Nosotros continuaremos proveyéndolos con estas pistas cuando mayores situaciones estén por ocurrir. Esto debería darles algo de preparación.

Nosotros trabajamos con ustedes en los Reinos de la Luz y también en el estado de sueño. Nosotros no podemos estipular horarios exactos debido a las diferencias en el tiempo en nuestra dimensión y en la de ustedes. En este momento tenemos muchas naves alrededor de la Tierra. También hay otros participantes de otros planetas rodeando la Tierra proveyendo una variedad de servicios. De no haber sido por este asistencia el desastre habría sido mucho más grande. Ustedes están siendo constantemente mirados y vigilados. Ustedes están siendo cuidados también en formas invisibles de las cuales aún se tienen que dar cuenta. Debido al estado de asuntos que están tomando lugar en vuestro planeta ustedes comenzarán a ver más de nuestra presencia. Este ya no es más un tiempo para mantener secretos acerca de nada. Todo saldrá a la superficie tal como las olas del Tsunami en vuestro océano Indico. Aquellos que están a cargo de vuestros gobiernos se volverán sin poder cuando se trate de las nuevas prioridades que ustedes estarán enfrentando. Sus planes mejor expuestos ya no tendrán más prioridad porque ellos también serán enfrentados con miedos de su propia supervivencia.

Ellos están reconstruyendo sus propias ideas y se están preguntando cómo pueden estar sirviéndose a sí mismos mientras parecen ser receptivos a las necesidades de sus integrantes. Llega un tiempo en la evolución de cada planeta en el que cambios más grandes deben ocurrir. La Tierra ya no puede esperar más para que la humanidad se ponga al día con la conciencia más elevada. Ella sabe lo que quiere y a dónde está yendo. Aquellos que se han quedado atrás en su evolución no van a ir junto a la Tierra. Esta es su voluntad.

Nosotros en el Alto Consejo Pleyadiano abarcamos nuestro propio sistema estelar. Nosotros hemos estado alrededor y sobre la Tierra desde el comienzo de los tiempo. Tenemos un vasto interés en la salud y el bienestar de la Tierra. Nuestro propio ADN está conectado con muchos de ustedes así como también con la Tierra. Ustedes no serán dejados solos para ir a través de estos cambios. Esto va a ocurrir a través de los años con olas y treguas en el proceso. Nosotros les requerimos que se vuelvan abiertos a nosotros y a nuestra asistencia. Nosotros solamente tenemos vuestro mayor bien en nuestras intenciones. Esperamos con ansia el tiempo glorioso cuando nosotros vayamos a caminar entre ustedes como muchos otros quienes han estado esperando regresar en forma completa a la Tierra. Nosotros también trabajamos con muchos consejos de Luz que asisten a la Tierra. Ella está yendo a través de su proceso de nacimiento con muchas parteras. Nosotros somos solamente una parte de la asistencia que envuelve a la Tierra en este mismo momento. Evolución significa evolucionar. Esto significa que las cosas ya no pueden permanecer estacionarias. Ellas se deben mover en el proceso evolutivo. La resistencia , simplemente, hace el proceso más desafiante.

Abracen lo que está sucediendo sabiendo que esto es parte de un plan divino. Confíen que todas las fuentes que son necesitadas son vuestras. Reestablezcan la conciencia de vuestros propios dones maestros poderosos. Estos regalos que ustedes traerán de regreso los van a habilitar a elevarse hacia la cuarta dimensión y más alto todo lo que ustedes necesitan. Cada trozo de orientación será de ustedes. Sus habilidades de manifestación proveerán lo que necesiten para vuestra supervivencia física. Ustedes estarán reconectados con vuestra familia del alma a medida que trabajen junto a la Tierra y con toda la creación para establecer los asuntos de la Tierra dentro de las dimensiones más elevadas. Todos nosotros hemos estado esperando por este tiempo de sagrada reunión. Ahora está en su pleno potencial.. Estamos con ustedes mientras las capacidades multi dimensionales son activadas y realizadas. Ustedes son parte de la fuerza de Luz más poderosa que haya habido alguna vez que haya sido acumulada para una ascensión planetaria. Gracias por vuestra dedicación en esta causa. Nosotros le damos la bienvenida al tiempo en el que podamos estar con nuestra familia nuevamente.

Yo Soy Mira desde el Alto Consejo Pleyadiano.

Una Oracion para Todos en Asia

Dios Padre Madre Celestial, nosotros abrazamos a nuestra amada familia en Asia quienes fueron tomados de regreso a ti y a aquellos dejados atrás. Nosotros rodeamos todo con amor y Luz. Vemos millones que necesitan que se les provea provisiones, refugio y alimentos de nuestras amorosas manos. Vemos las áreas libres de enfermedad y daño. Vemos su asistencia en cada vuelta para aquellos en necesidad. Vemos milagros en todas partes. Vemos a todo el planeta trabajando en cooperación para la seguridad y la supervivencia de los que quedan. Vemos mejorar a la Tierra como resultado de esta limpieza. Vemos a los reinos elementales siendo dados toda la asistencia que necesitan en su trabajo de restauración. Vemos a toda la humanidad ponerse a la altura de las circunstancias y aprendiendo compasión y sabiduría de esta situación. Vemos el respeto por la vida y por la Tierra siendo inculcado en cada turno. Nosotros bendecimos a cada persona, a cada animal, y a cada mineral que está participando en este desafío.

Nosotros vemos equilibrio, totalidad, nutrición, apoyo y sanación prevaleciendo. Nosotros sabemos que ustedes saben los que es el mayor bien para todos y nosotros lo llamamos a que se presente en la abundancia de vida. Que así sea.

© 2005 La Tripulación Terrestre.

En Conclusión

Debido a la intensidad de lo que está sucediendo en el mundo y en Asia, encuentro desafiante saber qué decir. Nosotros estamos todos en nuestro proceso de determinar cómo asistir a otros, cómo procesar nuestros propios sentimientos y cuáles deberían ser nuestros próximos pasos. Si sostenemos fe, amor y verdad y servicio en nuestros corazones y nos alcanzamos los unos a los otros seremos conducidos donde necesitemos estar. Estos son los tiempos para los cuales nos hemos estado preparando. Permítanos trabajar juntos en amistad y amor. Déjenos ser agradecidos por todo lo que tenemos y por la Luz que esta viniendo hacia nosotros desde el Creador. Nosotros estamos en servicio de esa Luz. Que así sea.

Bendiciones, amor, Luz y el más maravilloso Año Nuevo. Valerie Donner.

© 2005 La Tripulación Terrestre.

En amor y servicio de luz
Marianela

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s