Kryon Responde A Sus Preguntas


Kryon Responde A Sus Preguntas
Actualización – 3er. Cuatrimestre del 2004

1. PREGUNTA: Querido Kryon, ¿cuál es la función del Papa actual? ¿Qué papel jugó en el fin del comunismo y por qué está vivo todavía? A mí me parece que es parte de la vieja energía, un reaccionario y un chovinista.

RESPUESTA: Querida, este Papa es el último de un linaje de líderes espirituales de vieja energía. Aunque realmente lleva ese viejo manto de su era y su cultura que incluye una actitud aparentemente chovinista, también es un puente para lo que vendrá y que comenzó a mostrarse realmente luego del fin del comunismo. En primer lugar, él es el único Papa que llegó a aceptar que lo que él representa (su iglesia) está cambiando drásticamente. Eso lo llevó no sólo a pedir perdón a los pueblos de la Tierra por la Inquisición Española, sino que también pidió perdón por lo que pasó con el Vaticano y su postura durante el Holocausto. Ningún Papa había hecho eso. Abre la puerta al hecho de que la iglesia es falible y ése es un gran paso para cualquier Papa. También está consciente de que es el último de su especie y se está aferrando a esto tanto como puede.

No estará con ustedes por mucho más, pero las cosas todavía no están listas para el nuevo que está llegando. El momento oportuno será dentro de los próximos cuatro años (o antes, si las cosas se mueven rápidamente), y será obvio por qué. El nuevo Papa eventualmente representará un gran cambio en la Iglesia Católica y creará mucha agitación en sus filas. La iglesia debe entender que en el planeta hay una conciencia de veras cambiante, y deshacerse de las prácticas de la vieja energía, así como de una imagen que representa cada vez menos lo que le interesa a la nueva generación.

Honren a este hombre. Ha caminado en la cuerda floja de la tradición versus el nuevo pensamiento. Les dijo que no hay tal cosa como cielo o infierno, sin embargo lo hizo de forma tal que no fuese en contra de cientos de años de doctrina de la iglesia que dice lo opuesto. Le pidió perdón a la familia de Galileo 300 años después del hecho, sin embargo lo hizo de forma que no pareciese que otros Papas habían estado equivocados. Éste verdaderamente es un hombre que supo que era el ultimo de los viejos Papas, y ha tratado de llevar la energía de la iglesia a un punto en el que esté más preparada para lo que viene. No abordó los problemas más difíciles que ahora tiene ante sí. Sabe bien por qué. De eso se ocupará el próximo Papa, alguien más joven al que la historia posiblemente llame el Papa malo. No malo en el sentido de ser impío, sino malo en el sentido de que irá en contra de los principios de la tradición y la historia. Levantará olas, tal como lo hizo el profeta que ellos veneran. Jesús, el judío, fue conocido por los Esenios como el sacerdote malvado. Esto ocurrió porque fue en contra de toda la tradición judía y empoderó a quienes lo rodeaban.

Piensen en eso.

2. PREGUNTA: Querido Kryon, ¿qué piensas de la Energía Taquión (Tachyon)? ¿El proceso de la taquionización juega un rol en la ciencia, medicina y meditación del futuro?

RESPUESTA: Sí, todo lo de arriba y más. La Energía Taquión no puede ser colocada en una caja y separarla de otras energías interdimensionales, sin embargo, es específica. Llámenla la energía latente, benigna, del Universo. Siempre está ahí y puede ser concentrada (colocada en objetos), pero se la siente como un amigo que los ayudará cuando lo necesiten.

.
Cuando sienten la energía de un cristal, o quizá de algunas piedras semipreciosas, todas ellas tienen una poderosa energía específica que ayuda a propósitos precisos. La Taquión es una de las únicas energías de esta sopa de energía que se sintoniza con ustedes para permitir el equilibrio. La única función de la Taquión es mejorar su vida y permitir que otras energías hagan su trabajo. Así que es una energía muy silenciosa y se encauzará hacia la energía de ustedes y sabrá como ayudarlos, sin importar lo que esté sucediendo.

Los que encontraron la forma de colocar a la Taquión en vidrio y otros materiales les dan a ustedes la oportunidad de llevarla consigo a todas partes de una forma más específica. Eventualmente, esto conducirá a la inclusión de cosas científicas y médicas, porque cuando comprendan que el propósito de la Taquión es preparar la escena, comenzarán a ver de qué forma se la necesitará en todo.

Recuerden, todos ustedes están en estado cuántico. Su realidad no lo ve así, ya que ustedes piensan que son singulares. Pero en cambio están conectados. Eso permite que energías como la Taquión existan y sepan quiénes son ustedes.

3. PREGUNTA: Querido Kryon: En la historia de la Humanidad, al menos del mundo occidental, hubo pocos escritores más grandes que Shakespeare. Su nombre reverbera como alguna clase de ser iluminado divinamente o como Dios. Sin embargo el nombre y persona Shakespeare, según muchos lectores inteligentes y famosos genios, parece ser claramente un encubrimiento para el escritor Christopher Marlowe.

Decir que fue algún maestro anónimo realmente no contesta esto. Y cuanto más consciente me vuelvo, más me parece que esa conspiración de silencio parece estar motivada políticamente, ridículo como pueda sonar. Seguramente tú nos darás la respuesta más sencilla – ¿o estás esperando que nosotros peleemos las sucias batallas intelectuales hasta que finalmente se revele la verdad?

RESPUESTA: ¿Cuál es tu pregunta en realidad? ¿Quién fue Shakespeare? La respuesta no es un secreto, pero será calurosamente debatida por los intelectuales para siempre. Pero que la debatan los intelectuales no me prohíbe dar respuestas.

En primer lugar, sí, fue Christopher Marlowe. Él tomó el nombre de Shakespeare luego de simular su muerte. En segundo lugar, Christopher Marlowe fue un maestro que vino a la Tierra con una especialidad propia que debería ser obvia para ustedes. Su talento no era curar o conducir a las masas, o incluso morir como un mártir. En realidad, era bastante guerrero, pero eso le dio experiencia con su especialidad, que fue la historia del drama humano. Tal como algunos otros maestros se especializaron en el arte o la música, Marlowe hizo lo que vino a hacer, y ustedes todavía están leyendo y estudiando su obra, ¿no es cierto? Sin importar el nombre, ésa es la marca de un verdadero maestro… darle a la Tierra algo grandioso que dure toda la eternidad.

Ahora bien ¿un maestro anónimo? No. ¡Él fue Shakespeare!… muy famoso de veras. (Sonrisa). Naturalmente, siempre habrá quienes no lo crean. No importa. Simplemente disfruten las obras y ríanse de las circunstancias que rodean a todo eso. Recuerden, ésa fue la elección de Marlowe. Él no se siente disminuido para nada. Se convirtió en Shakespeare por elección.

4. PREGUNTA: Querido Kryon: ¿Puedes explicarme el significado profundo de un beso?

RESPUESTA: Básicamente, es un instinto de mamífero, e incluso sus mascotas lo entienden. Sin embargo, para un Humano, es de la boca… donde se enfoca todo sustento (el alimento) y de donde viene la comunicación (el habla). También es un centro sensual (el gusto). Así que tiene mucho más sentido que la boca haya evolucionado como el foco del símbolo del intercambio de su emoción o amistad.

Además, no sería lo mismo si se tocasen los codos, ¿no? (Sonrisa).

5. PREGUNTA: Querido Kryon, leí acerca de la importancia de la palabra intención, pero todavía estoy confuso por su significado. Dices que todo lo que se necesita es la verdadera intención, pero mi abuela solía decir: El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones, y mi hija siempre intentó limpiar su cuarto pero nunca lo hizo. Seguramente la intención debe estar acompañada por la acción positiva o no tiene sentido.

RESPUESTA: Querida, dejaste afuera la otra parte que hemos enseñado durante años. Se llama pura intención y es una descripción que hemos definido una y otra vez. Es una pureza interdimensional que es espiritual. No hay tal cosa como pura intención para limpiar tu habitación. Es un atributo espiritual que se definió como la intención que tenía Abraham cuando sostuvo el cuchillo que esta a punto de entrar en el pecho de su hijo. Fue llevada con una pureza inconmovible y dirigida por el nivel del núcleo del alma humana.

No puede ser alterada o negada. Es pura cuando es absolutamente correcta para tu camino, y sólo se la conoce a nivel del núcleo. Considérala una intención angelical, si quieres, porque está comprometida contigo, con tu lección de vida y el motivo por el cual viniste aquí. Es poderosa y conduce todo frente a ella cuando finaliza y se pone en juego.
6. PREGUNTA: Querido Kryon: Vivo en Goa, India. Estuve leyendo los libros de Kryon y las canalizaciones en Internet durante los últimos cinco años y son absolutamente asombrosos. Mi pregunta es: En uno de los primeros libros, mencionas no hacer guerra con el Dragón. Nunca tocaste ese tópico otra vez. ¿Te refieres a los EE.UU.?

RESPUESTA: No. Era China, y ese potencial pasó luego del año 2001.

7. PREGUNTA: Querido y amado Kryon: ¿Qué deberíamos saber acerca del Brit-Mila (la circuncisión judía)?

RESPUESTA: Toda circuncisión está basada en temas de salud de sentido común en el momento, los que se manifestaron en la enseñanza basada en la religión. Básicamente, eso hizo que la gente lo siguiera haciendo. Este ritual del octavo día después del nacimiento no es más religioso hoy que cortarse las uñas (excepto que el Brit-Mila se hace una sola vez y duele un poco más.)

Es hora de comenzar a ver las cosas como eran. El sentido común no es estático. Es dinámico, y está relacionado con la cultura de la época. El sentido común del ayer respecto a la salud cambió enormemente con el descubrimiento de los gérmenes. Cambió de nuevo con las prácticas de limpieza debido al descubrimiento de los gérmenes, etc. Por lo tanto, diríamos que realmente no hay mucha diferencia en las prácticas de salud actuales. Se hace casi totalmente con propósitos culturales, históricos y de tradición y no tiene más energía en torno a ella que no sea la obvia intención de la tradición.

Esto también es cierto para una gran cantidad de advertencias del Viejo Testamento acerca de la comida y la limpieza, e incluso las reglas de vecindad (tales como tomar la vida del vecino si roba tu cabra o vender tu hija como esclava si realmente necesitas el dinero… todas encontradas en las escrituras). Ya pasaron los tiempos en los que importaban esas cosas, sin embargo, todavía se las trata con reverencia e incluso se las practica religiosamente en algunos lugares. Ahora sólo son reliquias de la tradición y eso es todo. Si sientes que debes honrar una tradición, entonces hazlo. Si no es así, entonces no lo hagas. Ya dejó de ser un tema espiritual o de salud.

Sé el amo de tu propio cuerpo y de tus propias tradiciones. Sigue lo que tu intuición espiritual te dice que es apropiado para tu propia salud y camino espiritual.

8. PREGUNTA: Querido Kryon, ¿Qué sucede realmente durante le experiencia conocida como déjà vu?

RESPUESTA: Están conectándose con el ahora de una forma muy interesante. Este foro no es el lugar para darles extensas respuestas esotéricas a los acertijos fuera de su percepción. Hasta las respuestas que doy muchas veces se ven como muy largas (Referencia a las respuestas largas de Kryon).

Una metáfora: Ve tu realidad como una vida que tiene muchas sendas o potenciales que llamas el futuro. Todo lo que hiciste y todos esos potenciales juntos conforman el total de la experiencia del ahora. Mentalmente, coloca esta experiencia del ahora en un espacio con forma de un enorme globo, donde ellas estén pegadas del lado interno dentro del globo. Ahora colócate en medio de este globo y mira alrededor. Estás en el lugar donde está todo lo que hiciste, junto con los potenciales de todo lo que podrías hacer. No hay predestinación, sino una cantidad de vías de potencial. Pero ya que estás mirando todo (esotéricamente), también lo estás sintiendo, y realmente tienes alguna clase de conocimiento interdimensional anticipado de lo que podría suceder según el camino que tomes.

Ahora, regresa a las 4D. Aunque estés sentado allí leyendo estas palabras en la realidad normal, todavía hay una parte de ti que siempre está en ese globo, pero no estás consciente de eso. Así que cuando alguno de esos potenciales ocurre finalmente, una parte de ti dice: ¡Estuve allí y lo hice! ¡Guau! ¡Déjà vu! Todo lo que realmente ocurrió es que sólo estás reconociendo los potenciales que acumulaste para ti mismo y que sentiste antes, los que ahora se manifiestan en tu realidad lineal.

9. PREGUNTA: Querido Kryon: Leí tus libros (únicamente los que están traducidos al holandés), y tengo una amiga francesa que también los lee. Ella me dice que no es saludable vivir cerca de cables eléctricos. Dice que el cactus (que vive normalmente en el desierto o en países tropicales) ayuda a eliminar la negatividad de esa electricidad. ¿Es así, y hay alguna planta en especial que pueda ayudar a eliminar los efectos negativos de la electricidad? .
RESPUESTA: Ciertamente, les hemos advertido que al menos lo midan (se hace fácil) para ver si viven en un campo magnético causado por la proximidad de líneas de alta tensión que muchas veces se tienden en el aire cerca de donde viven ustedes. No todas esos cables son malos. Algunos sólo llevan las comunicaciones y algunos son de voltaje inferior. Los más peligrosos para ustedes son los muy grandes y que llevan la energía eléctrica de ciudad en ciudad.

También es cierto que alguna clase de plantas llevan una energía que puede ayudar a hacer de escudo o anular el magnetismo. En realidad, eso es parte de lo que denominan radiónica, y que dejaremos para otra charla. Sin embargo, esto no es bien conocido por las personas que leen esto, y tu amiga tiene razón. Algunos cactus tienen agua en su interior, lo que cambia ligeramente la situación. Sin embargo, si estás cerca de una fuente magnética muy grande, todavía recomendamos que te mudes en lugar de cultivar un montón de cactus. Aunque el cactus sabe lo que estás tratando de hacer y puede ayudar a reducir el riesgo, desafortunadamente, la tecnología actual presenta un campo mucho más potente del que puede anular esa planta.

También debes saber que ahora no hay validación científica que confirme el peligro de los efectos de la exposición por largo tiempo a campos magnéticos por parte tanto de las plantas como de los animales. A ustedes no los equilibra permanecer en un campo magnético. En su lugar, deberían estar expuestos sólo a aquel en el que nacieron… el que los rodea y rodea a la Tierra, el que ahora los científicos están comenzando a entender se necesita para su salud y bienestar… el campo magnético de la Tierra. Tener otro en torno a ustedes es detener el flujo del equilibrio que necesitan y merecen.

10. PREGUNTA: Querido Kryon: Hubo muchas predicciones respecto al cambio de los polos terrestres, lo que causaría mucha destrucción y pérdida de vidas Mi hermana me leyó un pasaje del libro de Ruth Montgomery publicado en 1999 a este respecto. Fue aterrador. ¿Tiene que pasar eso realmente? Parece que la fecha proyectada es alrededor del 2012. ¿Puedes dar información sobre este asunto?

RESPUESTA: Una vez más lo diré sin rodeos: Esas predicciones se vieron fugazmente y se convirtieron en profecías acerca de un desplazamiento polar. En su lugar, habrá un cambio magnético. Ya está en marcha y sus científicos han hecho comentarios al respecto.

Si cambiasen los polos (un vuelco de la Tierra) básicamente eso los mataría a todos. ¿Realmente creen que es lo que planearon para ustedes mismos? La fecha del 2012 se usa a menudo en las profecías, ya que representa otro punto de medición para el planeta, similar al que tuvieron en 1987. Es un ciclo de 25 años (como ya les dijimos antes). No es el fin del tiempo o el fin de la Tierra. Es el fin de un viejo tiempo.

11. PREGUNTA: Querido Kryon: La venganza me ha estado reteniendo abajo por unos diez años. Siento que si consigo soltarla, podría hacer mi ascensión. ¿Cómo puedo dejar ir esta oscuridad llamada venganza?

RESPUESTA: Querido, bendito eres por esta pregunta. En primer lugar, estás totalmente en lo cierto. ¡Cuando te liberes de ese atributo en tu vida, todo cambiará!! Te está reteniendo de veras.

Lo difícil es dejarlo ir. Hemos estado enseñando acerca de la maestría, la activación del ADN, la pura intención y la meditación con el Yo Superior durante 15 años. Todo esto es significativo para crear un yo equilibrado. Sin embargo, en tu caso también recomendamos que intentes con fuentes externas de facilitación para que ayude a equilibrarte para que puedas avanzar más rápido.

La venganza y el odio son algunas de las emociones más difíciles de sacarse de encima, ya que forman también un hábito de energía del que dependes realmente para tener fuerzas para resolver. Por lo tanto, se convierten en una droga de drama que te alimenta a un nivel que no percibes pero que sabes que existe. Como cualquier otra adicción, otros pueden ayudarte a comenzar el proceso de liberarte de ella mejor de lo que puedes hacerlo por ti mismo.

Fíjate en las técnicas del equilibrio (El Equilibrio del Campo Electromagnético EMF- es un buen comienzo). No todas las técnicas funcionan igual para cada camino, así que te digo que hay muchas allá afuera que te pueden servir y otras que no. De modo que examina algo del trabajo del equilibrio de energía hasta que encuentres la que funcione mejor, luego dedícate a llegar a los niveles elevados de ese estudio en especial. Si lo haces, entonces encontrarás una maravillosa libertad que te permitirá anular esos sentimientos. ¡Se puede hacer!

12. PREGUNTA: Querido Kryon: No soy judío, pero estuve estudiando la Kabalah durante años. Cuando hablas de las capas de ADN, ellas son anotadas con nombres hebreos, los que en su mayoría también se hallan en el saber de la Kabalah. ¿Los mensajes de Kryon tienen alguna relación con el conocimiento antiguo y sagrado de la Kabalah?

PREGUNTA: Querido Kryon: ¿Me puedes hablar de la Kabalah y el Zohar? ¿El Zohar contiene los secretos del universo? ¿Hay algo en los libros que no nos hayas dicho ya? También, me gustaría preguntar si las letras hebreas son tan poderosas como se dice. (
RESPUESTA: Esas preguntas están conectadas a un cuadro mucho mayor. Así que en vez de darles una respuesta que pueda estar acorde con la caja de la Kabalah y el Zohar, déjenme expandir la caja.

Todas ésas son enseñanzas antiguas de verdades metafísicas y espirituales. Los secretos contenidos en ellas no son ni más ni menos que los contenidos en lo que estamos enseñando ahora. Se relacionan entre sí directamente, y encontrarán similitudes por todas partes entre todas ellas. ¿La razón? Son las verdades del Universo. Por lo tanto, esto no es Kryon o la Kabalah o el Zohar (que significa esplendor). En cambio, son verdad.

Se utiliza el hebreo porque es el idioma más antiguo que ustedes consideren lenguaje primordial en el planeta, que aún se entiende y habla hoy en día. Hay muchos lenguajes más antiguos, sin mencionar el sumerio y el lemuriano, pero no se los habla ni se los estudia, y su existencia incluso es motivo de controversia. Por lo tanto, el hebreo es el lenguaje primordial y sí, tiene significados y simbología poderosos.

Los hijos de Abraham hablaban hebreo (o al menos su clase de hebreo) antes de convertirse en enemigos, así que hay una fuerte conexión con que el hebreo es el lenguaje de la enseñanza espiritual original que existió mucho antes de que las culturas se separasen, creando lo que vemos en la actualidad.

Ahora que descubrieron lo que llaman el Código de Dios (un concepto sobre que escribió el autor Gregg Braden), también están comenzando a comprender que incluso la química y los caracteres hebreos están relacionados y al descubrirlo, esta relación continuará creciendo.

Así que todo guarda relación con el tema de la verdad universal, con caracteres hebreos y nombres dados como una fuente de arraigo para que la estudien en busca de comprensión. Fíjense bien, ¿no es hora de que sean capaces de ver que las cosas se coordinan juntas para demostrar que realmente podría haber una verdad universal acerca de Dios en lugar de las verdades de múltiples dioses que existen hoy en día? ¡Vuelvan a la fuente! Ahí es donde descubrirán el círculo: Lo que enseñamos hoy también era lo que se enseñaba entonces, y también lo trajeron todos los maestros que anduvieron por el planeta. Lo que lo hace tan diverso y confuso es lo que los hombres hicieron con todo esto.

13. PREGUNTA: Querido Kryon: Veo que la sociedad está consumiendo más y más café todos los días. Ahora parece demasiado difícil despertarse por la mañana sin una taza o funcionar plenamente durante el día. Algunas personas dicen que no es bueno para nuestros cuerpos y que contiene un montón de antioxidantes. Otros dicen que debería ser tratado como cualquier otra droga que produzca adicción. ¿Qué puedes decir de los efectos del café en nuestros cuerpos (además de despertarnos)?

RESPUESTA: La respuesta es sencilla: Todo lo que llevan a su cuerpo que sea estimulante no es natural y no hubiese sucedido normalmente. Por lo tanto, perturba la capacidad del Ser Humano de regular la química del cuerpo de forma natural.

¡Dicho todo esto, también es importante revelar que lógicamente ustedes también podrían decir lo mismo de la barra de chocolate o del caramelo! El secreto verdadero es comer o beber esas cosas que disfrutan tanto de un modo que honre a su cuerpo. Consúmanlo ocasionalmente en lugar de hacerlo constantemente. ¡Si sienten que está interfiriendo con su salud, entonces probablemente lo está haciendo! Si le prestan atención, su cuerpo tiene un nexo de comunicación maravilloso con su mente consciente. Además, no tengan vergüenza de usar el método del péndulo para preguntarle a su cuerpo los interrogantes importantes: ¿Debo comer esto o no? Incluso en su nueva ciencia hay máquinas de bio-retroalimentación basadas en la radiónica que pueden ayudarlos con esto.

Cualquier cosa, moderadamente, probablemente estará bien. Su sistema corporal está diseñado para ser robusto en su capacidad para recuperarse de la estimulación ocasional debida a las comidas que contienen sobreabundancia de azúcar, cafeína, sal y química que cambian el equilibrio de su ph. Pero cuando viven de esas sustancias, su cuerpo nunca tiene la oportunidad de equilibrarse.

Ustedes están a cargo. Usen su intuición y pregúntenle a su cuerpo qué necesita o tolera. Luego disfrútenlo dentro de esas líneas de conducta para muchos de los alimentos creados para su placer.

14 a. PREGUNTA: Querido Kryon: Hay algo que me ha estado molestando durante bastante tiempo: el tema del regreso luego de estar tomando una lección. Parece que muchas personas que están aquí en aprendizaje, como dices tú, van al otro lado del velo (como todos nosotros), luego de su transición, donde ven las cosas desde una perspectiva divina. Entonces muchas veces eligen regresar para pasar por otra lección. Esas experiencias de la Tierra, como sabes, involucran una gran cantidad de sufrimiento.

A mí eso me suena extremadamente frustrante. Desde mi perspectiva de este lado del velo, preferiría no regresar nunca más. El hecho de que del otro lado del velo vea las cosas de modo diferente, desde una perspectiva mayor y elija regresar pese a eso hace que aumente la frustración. Hace que este ciclo parezca un círculo de sufrimiento interminable sobre el que no tengo verdadero control voluntario (al menos aquí). Todo lo que hace es crear un círculo de sufrimiento interminable (aunque con algo de alegría y paz a través de la experiencia). ¿Es así como funciona, o entendí mal?

RESPUESTA: Desde tu perspectiva, entendiste bien. Ciertamente, nunca elegirías regresar en la penuria. Pero no tienes la mente de Dios mientras estás aquí, y ésa es la gran diferencia. ¡Además, debido a tu percepción limitada de la forma en que realmente funciona, te preguntas si incluso estás a cargo, o si puedes hacer algo al respecto! Estás a cargo, y lo que haces hoy afecta en gran forma tu vida la próxima vez que vienes… la afecta muchísimo.

La única manera en que puedo contestar esto de veras es con una metáfora. Recuerda, todo no es lo que parece, y estás en una situación que es como la de una olla con la tapa puesta. Una vez que sales de la olla, ves tanto la comida que se está preparando, como el alimento a tu alrededor y la cocina. ¡También comprendes que eres parte del equipo de chefs! Todo eso está oculto mientras estás en la oscuridad de la olla, sintiendo sólo el calor.

Aquí está la metáfora una historia para imaginar: Eres un gran actor. Has estado en tantas obras que eres muy bueno en eso. Cada día regresas a la escena para representar un papel frente al público y, por lo tanto, realmente cambias la energía del teatro. Lo amas por completo, y cada vez lo haces mejor. El teatro reacciona también, y el público muchas veces queda mesmerizado por tus maravillosas habilidades.

Después de una de las últimas salidas a saludar, vas a ver al gerente del teatro y pides una reunión con el elenco y el equipo, ya que tienes que hacer un anuncio. Cuando están allí todos juntos, dices: Hice esta obra una y otra vez. Conozco todas las líneas e incluso puedo representar y decir los otros papeles. Por favor, por favor, pónganme en un papel más truculento… uno en el que pueda usar mi verdadero talento. Denme el papel del chico malo, o el de alguien al que asesinan. ¡Puedo hacer unas escenas de muerte maravillosas! ¡Quiero algo que desafíe mi talento!

La próxima vez que sube el telón, verdaderamente tienes la parte que pediste. Eres un Trabajador de la Luz en la Tierra, desafiado a limpiar el fondo del tanque de la energía de la Tierra para exponer el odio, atravesar la muerte, desafiar la enfermedad y crear drama para despertar a otros.

¿Lo ves? No lo puedes creer mientras estás aquí, pero tu vida la diseñaste tú, y también es corta por designio, pero cambia al planeta y la energía del teatro mientras estás aquí. Y sin importar lo que ocurrió en esa obra, apenas puedes esperar para entrar en escena otra vez.

Por eso eres tan amado. Eres parte de un plan grandioso que no puedes ver, pero del que estás a cargo. Lo inconcebible para ti mientras estás aquí es tu pasión cuando no estás. Esa es la verdad, pero es posible que no se halle bien contigo mientras te cocinas en la olla.

14 b. PREGUNTA: Querido Kryon: ¿Cuánto tiempo tiene que soportar estas entradas y salidas de ciclos de aprendizaje una entidad con esta clase de misión?

PREGUNTA: Querido Kryon: ¿Es posible quebrar este ciclo de alguna forma y no tener que regresar a la lección?

RESPUESTA: ¿Ven cuán completamente se oculta esto de ustedes? ¿Por qué querrían romper un ciclo de éxitos? ¿Por qué piden ser liberados de algo tan grandioso como aquello para lo que vinieron aquí? Todo lo que ven es el sufrimiento y el ciclo de aparente desesperación. Sienten que son víctimas, no comprenden que ése es el papel que están representando en el gran juego de la Tierra… y que están en su dulce lugar. No ven todo el panorama. ¡Algunos de ustedes incluso lo ven como un castigo!

Bendito el Humano que sabe que es amado y que lo que está haciendo hace una diferencia para el planeta, sin importar lo que esté ante él. Es el que dice: Tráiganlo, porque para mi alma todo está bien. Yo soy el arquitecto de mi propia existencia.

14 c. PREGUNTA: Luego de regresar a la lección de nuevo, ¿continuamos desde el nivel de conciencia espiritual y evolución en que dejamos nuestra última encarnación o regresamos y tenemos que empezar de cero?

RESPUESTA: ¡Una de las preguntas más grandes del día! Cada uno de ustedes tiene un frasco espiritual metafórico. Ese frasco se llena mientras aprenden las verdades de la vida y del Universo que los rodea. Mientras activan su ADN o cambian su conciencia espiritual, ese frasco se llena.

Cuando regresan al planeta, el frasco todavía está lleno a la altura en la que estaba cuando se fueron. Eso explica por qué algunos de ustedes simplemente saben las cosas cuando es el momento de hacer elecciones de vida. No tuvieron que empezar de nuevo. Simplemente estaba ahí.

Hay muchos Trabajadores de la Luz que andan por ahí en su sociedad con frascos llenos de conocimiento maravilloso y de experiencia espiritual práctica. Algunos nunca los van a abrir, porque es una vida de completa libre elección. Además algo que nunca dijimos antes es posible que algunos de los que menos se espera decidan abrir ese armario de Trabajador de la Luz y sacar el frasco. Cuando lo hacen, ¡la maestría está sobre ustedes! ¡Aparentemente sin ningún entrenamiento, saben muchísimo!

Los maestros caminan entre ustedes… ¿ustedes son uno de ellos, quizá? Nunca lo sabrán hasta que su pura intención comience a abrir esos frascos.

15. PREGUNTA: Querido Kryon: Tengo una pregunta respecto a la naturaleza del término alma vieja. Afirmaste en una de tus conferencias que todo tiempo es ahora. Que el pasado, presente y futuro están sucediendo todos en este momento. Resulta que estoy de acuerdo con esa idea, pero si ése es el caso, ¿cómo puede haber tal cosa como un alma vieja, dado que todas nuestras vidas, incluyendo ésta, están ocurriendo en el mismo instante?

¿Eso no nos haría a todos almas viejas y nuevas sin que importe esta vida y por lo tanto nos quita cualquier necesidad de colocarnos en una categoría de almas? Si alguien es un alma vieja y otro es un alma nueva, ¿eso no implica simplemente separación y un sistema de casta de almas en lugar de igualdad y unidad? Si tienes algo que aclarar al respecto, lo apreciaré.

RESPUSTA: Ya conoces la respuesta y es semántica. Del otro lado del velo donde todo se ve como interdimensional, no hay tiempo lineal. Por lo tanto, eres sencillamente un alma eterna. De tu lado del velo, eres un alma vieja, ya que la linealidad es la forma en que trabaja tu vida.

Mientras lees esto, ¿comprendes que debes ver absolutamente cada palabra junto a cada otra en una hilera para captar el mensaje? ¡Cómo limita! ¿Por qué no tomar simplemente este papel y comérselo para tener todo el mensaje al mismo tiempo? La respuesta es obvia. Estás restringido en tu percepción, y debe llegar de un modo lento, limitado, lineal, y ser hecho con tus ojos y cerebro. Por eso debemos usar términos lineales para ayudarte a entender de qué manera funciona esto en tu realidad. Más aún, ¿estás consciente de que no hay palabra en tu idioma para indicar un objeto que no tiene principio o fin? Si la hubiese, la habríamos usado. Así que decimos antigua o vieja para indicar sabiduría y experiencia.

Aquellos de ustedes que desean debatir esta clase de cosas harían mejor en suprimir el ansia intelectual de discutir escenarios como el de el huevo y la gallina y en lugar de eso buscar directamente el oro. Vuélvanse interdimensionales para que las verdaderas respuestas tengan sentido para ustedes sin preguntar jamás sobre ellas en un pedazo de papel de 2D.

(Ver también la Pregunta 8 de esta serie.)

16. PREGUNTA: Querido Kryon: Esta pregunta es acerca de la belleza humana quiero decir la belleza sorprendente de algunas personas, como la más adorada actriz o actor a los que los demás se enamoran al instante. Puse se enamoran entre comillas porque ése no me parece un amor completo. ¿Por qué ciertas personas tienen esas cualidades socarronas, mientras otras no las tienen? ¿Por qué la mayoría de nosotros somos atraídos hacia las personas físicamente atractivas, aunque ésa sea sólo una pequeña fracción de lo que puede hacer que alguien sea una buena pareja? ¿Somos ciegos? ¿Estamos pasando algo por alto?

RESPUESTA: No, querida. No estás dejando pasar nada por alto. Simplemente estás respondiendo a la química humana básica y a los atributos biológicos para los que fuiste construida. La industria mundial del entretenimiento está basada en eso, y no es algo que debas tratar de resolver o deshacer. Es parte del sistema y crea desafíos apropiados. Sin embargo, el verdadero asunto reside en el examen de los que eligieron llegar hermosos.

El que tiene esa clase de belleza tiene una capa agregada de dificultad en el desafío de su vida. Traerá sobre sí la aumentada atención de otros respecto a quiénes son y dónde están. No pueden evitarlo, pero crean alboroto, crean drama y deben que aprender habilidades que otros nunca tienen que aprender. Habrán notado que la mayoría fracasa. Se requiere un firme sentido de responsabilidad respecto a lo que creen, una intuición acerca de lo que los otros quieren de ellos, y la capacidad de estar conscientes de los ojos en la nuca por su propia seguridad. También genera una situación donde deben crear su propio equilibrio y no conseguirlo de nada externo a ellos. Quizá hayan visto qué les sucede a las personas famosas cuando a través de su vida las rodean personas que sólo les dicen que sí a todo. Terminan en una realidad distinta a la de ustedes, o a la de cualquier otro en la Tierra… y ni siquiera lo saben.

¿Oyeron que la belleza es una maldición? Hay algo de verdad en la energía de esa afirmación.

17. PREGUNTA: Querido Kryon: ¿Todos los que están vivos en esta época son seres espirituales encarnados aquí para elevar la vibración del planeta o algunos de nosotros somos simplemente Seres Humanos?

RESPUESTA: No hay tal cosa como simplemente Seres Humanos. Todos están aquí para ser parte de la prueba de la Tierra. La mayoría nunca verá nada ante sí excepto la experiencia en 4D que a muchos Humanos les parece muy común y ordinaria. Esa es la libre elección de la que hablamos y ciertamente sirve al propósito de un examen sin parcialidad divina. Muchos otros, de la clase de los que están leyendo esto, determinarán para sí mismos que hay un cuadro mayor a mano. A ellos nos dirigimos con la clase de enseñanzas que ven en estas páginas.

No hay juicio acerca de las decisiones que toman. Todos ustedes están aquí con el potencial de representar un papel en una nueva conciencia para el planeta. Todos son actores, pero algunos se convertirán en los maestros del momento.

18. PREGUNTA: Querido Kryon: Cuando no estaba aquí, ¿vi alguna vez a Kryon? ¿Qué haces cuando no están ayudando a la creación impulsada por el proceso que actualmente está en marcha en la Tierra?

RESPUESTA: (a). ¿Si me viste antes? Sí. Me conoces bien y me ves cada vez que vienes y te marchas del planeta. Pasas por el amor y los abrazos de las energías de Gaia y de aquellos como yo que somos parte de tu familia de apoyo. Por eso les parezco tan familiar a muchos de ustedes.

(b). ¿Qué haré cuando no los esté ayudando? Eso no sucederá nunca, porque la clase de cosas que hacemos juntos son un proceso de construcción en marcha de la conciencia de multiversos todavía por existir, y que sin embargo existen mientras hablamos. Piensen en ello como en un círculo de amor que nunca termina una fiesta en la que nos encanta tomar parte.

19 a. PREGUNTA: Querido Kryon: Dices que somos biológicos, con un complemento divino mientras estamos aquí, y que otros mundos no tienen esta combinación. Si hay mundos donde únicamente existe la biología, y existe la divinidad, pero las dos no siempre van de la mano de la forma en que lo hacen aquí, ¿por qué ocurre eso y qué somos cuando no estamos aquí?

¿Dónde está nuestro hogar? Dices que nos conocerán por nuestros colores como los que participaron en esta experiencia, pero ¿dónde será eso? ¿Y quiénes nos reconocerán? Leí en la Perla de Gran Precio que Dios le dijo a Moisés: Porque contempla, éste es mi trabajo y mi gloria, hacer que suceda la inmortalidad y la vida eterna del hombre. Me pregunto si eso significa que nuestro trabajo aquí es hacer que comprendamos que somos eternos e inmortales y que somos Dios. Y me pregunto por qué hay mundos donde no hay divinidad presente, sólo biología, y si eso significa que en alguna parte, las formas de vida son más primitivas que los Humanos. ¿Por qué habría de haber alguna vez un mundo donde los humanos no vivan intuitivamente y sean parte de su Creador? ¡Hago muchísimas preguntas, lo sé, y lo he hecho durante muchos años!

19 b. PREGUNTA: Todavía no tengo en claro tu explicación de que los humanos son una parte de Dios pero que hay otras cosas / seres en el Universo que no lo son. Siento que Dios crea todo, por lo tanto, todo es parte de Dios.

RESPUESTA: En primer lugar, repasen la razón por la que están aquí y qué significa para el Universo. (Referencia de Kryon a P y R 1) (Referencia de Kryon a P y R 2). Porque esto fue respondido muchas veces y no se repetirá aquí. Ustedes están viviendo intuitivamente y son parte de su Creador. Cuando finalmente abandonen la idea de que Dios está en algún otro lugar en el cielo y en cambio comprendan que está aquí como una parte viable de Dios haciendo su propia apuesta, entonces no van a tener que luchar con los interrogantes que tienen.

Ciertamente, no tienen problemas en la Tierra con el hecho de que haya biología sin propósito espiritual. Ustedes son seres biológicos con divinidad en su ADN. Son sostenidos por otra biología que los apoya y simplemente existe como equilibrio de Gaia. ¿Los estresa que las abejas y los roedores no tengan sus mismos atributos? Ellos están aquí como parte del sistema del planeta y son de Dios. Son vida y son importantes en el sistema. Pero no son piezas divinas de Dios que reencarnan con el propósito de ayudar al Universo. Simplemente son un sistema de apoyo para ustedes.

El Universo mismo no es diferente. Hay planetas con seres inteligentes que existen como equilibrio dentro del sistema del Universo, pero que no son parte de una experiencia divina como lo son ustedes. No tienen una programación divina y no reencarnan. Pero son vida, y son respetados… pero no son como ustedes..

La Tierra es el único planeta que tiene seres como ustedes. Ustedes representan el único lugar que tiene elección sobre su propia vibración como planeta, y puede cambiar su propio marco de tiempo si lo quiere. Ustedes son los únicos seres que pueden lograr la maestría espiritual si lo eligen. Son los únicos seres que tienen la capacidad de tener pensamientos que pueden cambiar la materia, o eliminar la enfermedad dentro de sus células mediante sus propios procesos internos del ADN. Ustedes representan el único planeta de libre elección, ¡sin embargo las elecciones que hagan afectarán a otros planetas! Ustedes son los únicos con una humanidad que nace creyendo en la vida después de la muerte, y cuyos genes mismos llevan el código que busca a Dios. Consideren que todos los planetas juntos representan un vehículo, pero que ustedes son el timón. ¿Se quejarían de que todos los demás no sean también el timón? No. Cada parte tiene su propósito dentro del alcance del sistema.

Los otros están tan lejos de ustedes que la mayoría nunca sabrá de ustedes. Ustedes se escondieron bien, ya que sólo tienen un sol (la mayoría tienen soles duales, ya que eso promueve el desarrollo de la vida temprano en el sistema). Su sol alternativo se perdió hace mucho tiempo. ¡Los que están en condiciones de visitarlos lo hacen con grandes riesgos, ya que conocen sus pensamientos mismos y temen que los puedan freír! La broma es que ustedes les tienen miedo a ellos y no conocen su propio poder. Ellos se llevan lejos a algunos de ustedes y tratan de descubrir porqué hacen tic tac, pero luego de más de 100 años se están rindiendo. Ustedes son muy distintos interdimensionalmente, y sin embargo ellos no pueden ver esa parte. Pero están impresionados por su poder el poder mismo del que nosotros les hablamos continuamente, pero que ustedes niegan incluso en el alcance de sus preguntas.

Dios le dijo a Moisés: Porque contempla, éste es mi trabajo y mi gloria, que tenga lugar la inmortalidad y la vida eternal del hombre. ¿Quién es Dios? Ustedes. Por lo tanto, su tarea es descubrir la maestría en ustedes mismos al punto de fusionarse con su divinidad. Por eso lo llamamos la ascensión.

¿Dónde está el hogar? No es lo que piensan. ¿Creen que éste es trabajo y que algún día consiguen que los releven? No comprenden. ¡Hacen cola para venir aquí! Cuando no están aquí no están en ningún lugar, sino en una condición. Es interdimensional y difícil de explicarle a cualquiera que esté leyendo esto. ¿Adónde va el amor cuando no se lo usa? ¿A un ropero del amor? No hay mansión en el cielo, o 72 vírgenes, o un lugar de paz. ¡Ustedes son paz! ¡Ustedes son amor!. Son una parte de Dios que camina en aprendizaje en el planeta Tierra, que deseaba estar aquí y que está trabajando en los más grandes desafíos del Universo.

Los colores que llevan son insignias de experiencia. En un estado interdimensional, todas las entidades pueden ver todo lo que son ustedes, dónde estuvieron, los Universos que iniciaron, el grupo que representan… todo es como un libro y es visible instantáneamente. Eso es lo que queremos decir con que todos los conoceremos por sus colores. Y cuando no están trabajando en el planeta Tierra, están ocupados guiando a los que lo están. Esta no es la primera vez que lo hacen, porque éste es un grupo especializado que hace esto una y otra vez para los Universos en el pasado y los que aún están por crearse (referencia lineal).

Aquiétense y sepan que son Dios. Entonces todas esas preguntas se desvanecerán y se les ocurrirán otras nuevas:

1. ¿Qué puedo hacer para descubrir mi divinidad interior?

2. ¿Cómo puedo crear paz en la Tierra usando mis atributos divinos?
3. ¿Cómo puedo vivir más para poder permanecer en mi estado actual y hacer más por el planeta en este momento crítico?

4. ¿Qué debería saber que resalte mi divinidad y disemine luz en los lugares oscuros que tanto la necesitan?
5. ¿Cómo puede tener paz mi mente intelectual respecto a que soy lineal, pero puedo recibir respuestas no lineales a mis preguntas?

20. PREGUNTA: Querido Kryon: Este año es un año donde se elige al presidente de los EE.UU. Hay mucha división en nuestro país por este tópico. ¿Hay algo que puedas decirnos que nos ayude a recordar nuestra unidad?

RESPUESTA: Sí. Colóquense por encima de la política y concéntrense en la unidad de los temas reales. La paz en la Tierra se va a lograr primero al traer luz al tema de Israel y Palestina. Envíen luz a ese lugar diariamente. Segundo, cuando eso comience a ocurrir, esperen que las principales enfermedades del planeta también repentinamente comiencen a tener cura. Lo que no comprenden es que eso está relacionado. Tiene que ver con la conciencia de enfermedad del planeta y de la forma en que responde la naturaleza a la conciencia humana global de la Tierra.

Créanme, cuando se empiecen a resolver estas cosas, su polarización política disminuirá hasta volver al lugar en que se sientan más cómodos. Sé que no lo creen, pero cuanto más claros y más tranquilos están con el panorama de las cosas, más luz pueden crear para ayudar a lo que están tratando de hacer exactamente con sus intentos políticos.

21. PREGUNTA: Querido Kryon: Recién me pongo en contacto con todos los escritos de Kryon y aprecio las maravillosas noticias que pasas. Mi pregunta: Comprendo que somos ángeles dentro de una forma humana. ¿Será posible que seamos los ángeles caídos que menciona la Biblia?

RESPUESTA: Querido: Hay muchos a los que no les gustará esta respuesta, porque desean que se manifieste la mitología del cielo y el infierno para excusar sus propias acciones.

No hay tal cosa como un angel caído. No todo lo que se tradujo en el libro de historia de sus escrituras es literal. Encontrarán ahí metáforas tales como las que usamos para ayudarnos en nuestra enseñanza.

Cuando vean el término, comprendan lo que quiso decir originariamente. Es una referencia a su propia divinidad en la Tierra. Todos ustedes son ángeles que descendieron en cuanto a que aceptaron dejar de lado su grandeza y pasar un tiempo lineal aquí. No es un término negativo o la descripción de un ángel que haya caído de la gracia. Simplemente no existe tal cosa. No hay diablo y no hay infierno. Como dijimos antes, todas las cosas más oscuras imaginables vienen directamente de la mente humana mediante la libre elección. Hasta su propio Papa reconoció ahora que (parafraseado): El infierno es un estado mental, del que son responsables y que ustedes mismos crean. Al apartarse de Dios, ustedes crean su propia oscuridad. (referencia de Internet).

Cuando son parte de la divinidad que ustedes llaman Dios, son una parte finita de una sopa interdimensional. Los ingredientes de esa sopa nunca se rebelan o están en desacuerdo con el todo, ya que son parte de la estructura de la totalidad. Están tan inclinados a favor de la sopa, que es una forma de decir que están inclinados al amor.

22. PREGUNTA: Querido Lee Carroll: Dijiste en el índice del archivo que Kryon es el nombre de un grupo de apoyo de la Tierra referido a la física.

¿Es ésta tu organización o la de algún otro? Si es de otro, ¿de quién? Esto es muy importante para mí.

RESPUESTA: Esta fue la respuesta de Kryon cuando le pregunté: ¿Quién eres tú? El dice que todas las entidades divinas tienen una especialidad. La tuya es que vienes a planetas como la Tierra y vives vidas reencarnadas para ayudar al propósito mayor del Universo. Kryon nunca fue Humano y nunca lo será. Su especialidad es ayudarlos con el apoyo de la física.

Mientras ustedes cambian la conciencia del planeta, Kryon se presentó con su grupo de física y movió la rejilla magnética para alinearla con sus nuevos atributos de conciencia. Ese movimiento de la rejilla incluso ha sido confirmado por la CNN (referencia de CNN).

Así que no tiene nada que ver conmigo. Es la respuesta de Kryon a una pregunta a Kryon.

23. PREGUNTA: Querido Kryon: Cuando hablas de unidad ¿hay algo fuera de eso? Cuando me siento y pienso acerca de lo que significa abarcarlo todo, una parte de mí quiere pensar que incluso la unidad necesita una perspectiva de sí misma. En la dualidad de 4D, si algo existe, también existe su opuesto. ¿Hay un nivel de existencia donde la totalidad de Dios esté ella misma sujeta a la dualidad, en el que Dios interactúe con otros dioses en un intercambio dualístico?

RESPUESTA: La dualidad y toda su linealidad es un paradigma lógico para ustedes mientras son Humanos. No existe en la unidad interdimensional de la que hablamos. Cuando ustedes no son Humanos, su intelecto no piensa en un anti-Dios o un espejo para expresarse a sí mismo. El equilibrio de Dios es perfecto y completo, sin un contraste.

24. PREGUNTA: Querido Kryon: Estuve siguiendo tus enseñanzas durante bastante tiempo ya y te agradezco toda la información que nos has dado. Tengo curiosidad respecto a algo. Últimamente, estuve escuchando acerca de personas aquí en la Tierra que no tienen alma. ¿Es posible eso? Tengo entendido que todos somos piezas de Dios los híbridos de los que hablas constantemente. Si hay personas en el planeta en este momento diferentes a los Humanos, entonces, ¿quiénes son y qué están haciendo aquí? Creo que todas las cosas y todas las personas son una energía de Dios o a partir de Dios, así que ¿cómo puede ser eso?

RESPUESTA: Todos los Humanos de la Tierra son parte del plan divino y tienen alma.

Cuídense de la información falsa que les dan y es muy dramática y causa temor. Porque con ese atributo de desalmado también vienen advertencias de sustituciones alienígenas o acontecimientos que temer. Algunos incluso acusaron a Kryon de ser parte de un plan de sustitución, así que en sus mentes yo sería parte de ese mismo plan y por lo tanto estaría engañándolos con esta respuesta. De modo que les digo nuevamente: usen su propio discernimiento. Busquen la información u objetivos basados en el miedo como señal de una información que no es pura. A través de mi socio, durante 15 años, les proporcioné sólo información basada en el amor y que proclama su propio empoderamiento.

Cada Humano de la Tierra está aquí por una razón en un plan divino con libre elección. Todos ustedes son parte de la familia de Dios.

25. PREGUNTA: Querido Kryon: El ingles es el idioma elegido por gran parte del mundo. ¿Estaba destinado a serlo? ¿Algún día habrá un lenguaje mundial universal?

RESPUESTA: No hay expectativas espirituales acerca de la forma en que evolucionó su idioma. El ingles se utiliza universalmente en ciertas áreas en este momento de su historia ya que (a) las últimas pocas guerras en el planeta fueron ganadas por personas que hablaban inglés, y (b) el mayor envión de la libre empresa viene de los EE.UU. (productos). Es así de simple.

Nunca habrá un idioma mundial universal. El equilibrio cultural siempre será parte de la prueba ante ustedes. Asi que las diferencias de esos otros ricos idiomas de la Tierra son respetadas y necesarias.

26 a. PREGUNTA: Querido Kryon, hablaste de un Músico de Séptima Dimensión que traerá la energía de la curación al planeta por medio de la música. Me conecté con eso He sentido la energía curativa de la música desde hace tiempo, yo mismo soy músico. Por favor, si quieres, háblame aunque sea un poquito más de este tema, por favor.

25 b. PREGUNTA: Querido Kryon: Sé que los sonidos musicales evocan la curación, y que esa modalidad de tratamiento es parte de la nueva energía. ¿Qué tratamiento, investigación y/o recursos de enseñanza son creíbles?

RESPUESTA: Realmente, queridos, siempre pueden utilizar la música como una fuente de curación. Siempre es creíble para esto. ¿No ven dónde afecta a cada Humano sin importar cuál sea la cultura? Toquen música para los niños y véanlos sonreír.

La música es parte del sistema divino, y su remanente es emulado hasta por otros mamíferos (como las ballenas). Pero sólo los Humanos pueden organizarla y estructurarla de formas coherentes que conmuevan al alma y realmente le hablen al ADN. Parte de esto es física vibratoria y parte es a nivel del alma. Pero cuando ustedes combinan ciertas melodías y ciertas armonías, ellas realmente pueden equilibrar al Ser Humano y crear el potencial de una curación profunda en todas partes y para todos.

La referencia a un músico interdimensional es una metáfora para su ADN, el cual canta una canción de equilibrio. Algún día sus científicos los conmocionarán con información de que el ADN canta (varía y oscila dentro de sí mismo).

27. PREGUNTA: Querido Kryon: Leí y escuché información a favor y en contra de inmunizarse contra varias enfermedades, especialmente las que afectan a los niños. ¿Puedes ayudarme a entender la inmunización? Hay muchas opciones para inmunizarse ahora. ¿Son todas necesarias para los niños?

RESPUESTA: Esta es buena ciencia y se les trajo temprano para que ustedes y sus hijos pudiesen extender sus vidas. La mezcla original para la inmunización que fuera creada para las pocas enfermedades básicas aún es buena para ustedes y sus hijos. Sin embargo, ahora existe la tendencia a aumentar la inmunización e incluir 17 metas diferentes (o más). Hay un problema con esto, y ya se lo vio, pero no se lo comprendió.

Pidan la mezcla original, si la pueden obtener. Es la más segura y la más viable.

28. PREGUNTA: Querido Kryon: ¿Qué hay más allá de nuestro Universo?

RESPUESTA: Para poder contestar esta pregunta, debo expandirla. Tu pregunta es lineal, y el Universo no lo es. Tu presumes que (a) tu Universo es singular y que (b) por lo tanto, hay algo de forma singular más allá de él.

Tu Universo es parte de un multiverso de eventos creados que existen simultáneamente en varios marcos de tiempo. Se superponen de formas muy interesantes y cada tanto colisionan, trayendo un suceso al estilo del big bang que en realidad creará otro Universo de 4D. Así que la pregunta se responde primeramente de este modo: Lo qué hay más allá de tu Universo es lo que coexiste con él, de forma interdimensional, en el mismo espacio.

Es mucho más complejo de lo que piensas, ya que hay muchísimo más de eso de lo que puedes ver en 4D. Aún así, haces una buena pregunta de 4D acerca de lo que realmente está más allá de los límites de tu Universo conocido de 4D. La segunda respuesta es algo que no comprenderás. ¿Qué hay más allá de él? Es un espacio infinito aparentemente similar a la nada, listo para más Universos aún. El tuyo se pliega y repliega, así que realmente no es tan grande como piensas, pero el espacio que lo rodea sigue para siempre… sin límites… sin fin… tal como tu propia divinidad. El cerebro humano detesta las cosas que no tienen contención y no entran en una caja. Esto no tiene contención desde tu punto de vista, pero siempre hay algo presente en todo eso, aunque parezca seguir para siempre.

29. PREGUNTA: ¿Kryon está tratando de explicar y Dios creó al hombre a Su propia imagen a partir de la Biblia, elevando así a los Humanos como entidades divinas y/o separando a los Humanos de toda otra vida? Quizá estoy hilando fino, pero eso me preocupa. Desde mi tierna infancia, imaginé que toda vida es parte de Dios.

RESPUESTA: No te preocupes. Una vez más, Dios puede crear algo y hacer que sea una creación divina sin que también tenga que ser parte de la divinidad de Dios. Los Humanos fueron creados a la imagen de Dios. Esa imagen está en su ADN y dice que ellos son seres eternos y parte de Dios mismo como el Creador. Sí, ellos están separados del resto de la vida.

Un Humano y una cebolla son ambos parte de la creación de Dios. Pero uno es angelical y puede cambiar la materia con sus pensamientos y el otro es un alimento que le sirve de sustento al ángel humano. Ambos son parte de la creación de Dios, pero uno es realmente parte del Creador mismo. Las cebollas no reencarnan, pero aún son de Dios en tanto son parte de la creación del equilibrio.

30. PREGUNTA: Querido Kryon: Practico el Trabajo de Respiración Middendorf, la Experiencia de la Respiración. ¿Tienes algo de información acerca de este trabajo? Tuve experiencias mientras trabajaba así con la respiración en las que sentí una realidad interdimensional, y me pregunto acerca de esto. ¿Tienes información para mí acerca de cómo desarrollar más aún este trabajo de respiración? ¿Se trata de conectarse con nuestra realidad interdimensional o debería enfocar el trabajo en otra dirección?

RESPUESTA: Querido, permíteme comentar en cambio el trabajo de la respiración en general, porque hay muchos programas viables de entrenamiento además del que mencionaste. La respuesta es sí.

Respirar puede parecer una función ordinaria, pero cuando se concentran en ella en realidad es una técnica de curación y meditación profunda. Como ya saben, si se entrenan para hacerlo dentro de un sistema determinado que entonces se combine con la intención y la conciencia, no sólo los llevará a través de momentos muy estresantes, sino que también los llevará a un lugar elevado donde resulte más fácil conectarse con su propia parte divina.

¡Así que continúa con tu trabajo y pasa la voz! Para muchos, respirar es automático y muy normal. Pero una vez más, también lo es comer y beber sin embargo, comer y beber son procesos que recibieron una información tremenda y sistemas para el enfoque, equilibrio, sustento, bienestar e incluso incremento vibratorio. Lo mismo sucede con la respiración.

31. PREGUNTA: Querido Kryon: Pedí y creo que logré el implante neutral hace algunos años. Ahora, un regresionista a una vida pasada me está diciendo repetidamente que se me adeuda el crédito de un pasado kármico positivo. Asumí que el karma pasado era negativo y no pensé en una recompensa tardía del pasado. ¿Cómo se condice este factor de crédito/recompensa kármica positiva con el tema de haber aclarado el karma pasado con el implante?

RESPUESTA: Querida, tu trabajador de regresión a una vida pasada ve bien, pero cambiémosle la etiqueta. No es karma positivo, porque se fue todo el sistema del karma (un viejo paradigma en esta nueva energía). Limpiaste ese sistema, y en cambio, lo que se te adeuda en realidad es el resultado del permiso que diste para el implante. Sé que esto parecerá un círculo, pero trata de entender.

Estás en el ahora, así que todos tus potenciales son vistos como si ocurriesen (ver la Pregunta 8 en esta sección). Así que a algún nivel quien te ayuda está viendo lo que hiciste y lo que se te adeuda debido a ello. Lo que se ve es tu potencial para florecer como un Humano pacífico sin las cargas que estuviste llevando en una energía vieja. ¡Felicitaciones por haber verificado lo que acabas de hacer por tí!

32. PREGUNTA: Mi pregunta es ¿qué es un Trabajador de la Luz? ¿Soy uno de ellos?

RESPUESTA: Definimos Trabajador de la Luz como cualquier Ser Humano que haya examinado su propia conciencia y haya decidido que es una parte divina, y que puede ser utilizada para ayudarse tanto a sí misma como a la Tierra. No hay doctrina conectada con este atributo o una organización en torno a eso.

¿Eres uno? Permíteme preguntarte: ¿Por qué escribirías una pregunta a una entidad desencarnada llamada Kryon, que pocos creen que existe, y que también dice ser un trabajador interdimensional que viene del Gran Sol Central?

Es la clase de cosas que harían los Trabajadores de la Luz. (Sonrisa).

33. PREGUNTA: Querido Kryon: Volví a leer tu canalización acerca del invierno espiritual y mencionaste otra vez que la Tierra es el único planeta de libre elección… uno que puede cambiar su propia dimensionalidad. Si los Humanos pueden aprehender el concepto de libertad, entonces sé que es información divina y ayuda a Dios también. Sin embargo, como Humanos, les deseamos a todos los pueblos de la Tierra que tengan libertad. ¿Por qué esta libertad de cambiar el potencial no se extiende a otros planetas?

RESPUESTA: Lo es de alguna forma. Verás, lo que ustedes hacen aquí afectará a todos los demás planetas, además de los planetas a ser creados aún. Es posible que ellos no tengan su complemento divino, pero lo que ustedes hacen les cambiará la conciencia. Por lo tanto, ustedes son el catalizador para algo tan grande que les resulta inconcebible. Es una prueba que estuvo planeándose durante eones, y finalmente cambiará los potenciales de otros planetas que tengan vida. Pero ustedes son los únicos que tienen la carga para hacerlo… parte angelical… parte humanos, viven para eso. (Ver también la número 19 de esta sección).

Otros planetas son libres para cambiar su realidad como resultado de lo que deciden ellos. Pero sólo ustedes son libres de convertirse en maestros mientras están en la Tierra, cambiar su actual nivel de vibración, y mediante eso, cambiar el tejido del tiempo para todos los demás. No busquen la prueba de esto, porque nunca la encontrarán. Es parte del desafío, pero cuando no están en la Tierra, es el tema principal de su búsqueda energética.

34 a. PREGUNTA: Querido Kryon: ¿Podrías explicar por favor los círculos en las cosechas? ¿Cuál es su origen? ¿Cuál es su importancia para la Humanidad? ¿Cómo podemos interpretar la simbología? ¿Está conectada con la interdimensionalidad?

34 b. PREGUNTA: Querido Kryon, tengo una pregunta respecto a los círculos en las cosechas. Sabemos que algunos de los círculos en las cosechas son engaños, pero muchos no lo son, especialmente los que son tan complejos matemáticamente que desafían la explicación común. La pregunta es: ¿cómo se crean esos círculos en la cosecha y quiénes los crean?

RESPUESTA: Sólo les doy esto por ahora: (1) Definitivamente interdimensional. (2) De los Humanos, pero de una época diferente. (3) La simbología es matemática de base 12. Los mensajes son para ayudar con la paz en la Tierra. (4) Sí, muchos son engaños…

35. PREGUNTA: Querido Kryon, ¿eres miembro de las Huestes Ascendidas, junto a St. Germain, Kuthumi, Hilarión, Maitreya, Gabriel y tantos otros que conocemos de aquí abajo en la Tierra? ¿Eres un Maestro Ascendido, querido Kryon?

RESPUESTA: No. Soy un servidor de la Humanidad en su búsqueda por crear paz en la Tierra y aumentar la vibración del planeta. Honro a los maestros ascendidos, porque la de ellos también es una especialidad para ayudarlos también a ustedes. Trabajo con todos ellos, especialmente con St. Germain. Mi contraparte interdimensional es Metatron. Muchas veces trabajamos juntos en lo relacionado con la física de su planeta. Todos los demás están de nuevo en la Tierra en este momento de la historia, comprometidos en algún tipo de trabajo energético. Todos han regresado y están trabajando con ustedes a diario.

36. PREGUNTA; Querido Kryon: Muchas culturas y religiones tienen un mito que explica el lado oscuro del Universo. Nos dijiste que no hay lado maligno, sino que, en vez de eso, son creaciones del Ser Humano. ¿De modo que parte de nuestro ADN (ADN colectivo) podría ser esa colección de mitos creados por nosotros, como seres divinos, para facilitar la experiencia de la dualidad? ¿Cómo podemos sobreponernos o cambiar esa programación?

RESPUESTA: Piénsenlo así: la [programación no puede cambiar. Facilita la dualidad, necesaria para la prueba. La pregunta debería ser: ¿Cómo podemos ver más allá de la dualidad y enfrentarla? Considérenla como un ingrediente de su desafío y en lugar de tratar de anularla, conténganla y conquístenla. En esa mezcla, incluyan al miedo, porque él es el hermano de la dualidad.

Cuando hay tormenta, no tratan de descubrir qué la causó y eliminar la fuente, ya que la fuente es un sistema de la atmósfera que los rodea por completo y también los sostiene. Es imposible librarse de la fuente de las tormentas sin destruir el sistema. En cambio, construyen faros y barcos o edificios que puedan soportar su fuerza. Entonces están a salvo, tranquilos, y sienten que la contuvieron… cuando ya no afecta su vida personal. La tormenta sigue rugiendo, y lo mismo hará la dualidad. Pero el faro se construyó para las tormentas, y se siente muy tranquilo respecto a toda la experiencia de vida.

37. PREGUNTA: Queridísimo Kryon: ¿Qué pasa con la energía de amor y curación que se crea con la oración? Cientos de personas rezaron por un niño muy querido de nuestra comunidad que estaba luchado contra el cáncer. Esa alma preciosa eligió no seguir con esta vida. Tan desgarrador como es, sé que esa energía, una vez creada, no puede ser destruida y me pregunto: si esas plegarias no fueron usadas para la curación de nuestro pequeño, ¿a dónde fueron? ¿Al interior de la Tierra, a las rejillas, o quizá a otros niños que necesitaban curación?

RESPUESTA: ¡Sí! Tienes una poderosa intuición. El amor nunca se desperdicia. Va a ayudar especialmente al entorno del niño, y también directamente ayudan a sanar las relaciones de los que rezaban. También va al interior de Gaia misma y ayuda a cambiar la tierra a tu alrededor. Atempera la aparente tragedia y sana el tejido mismo que la rodea… que son todas las personas y todas las cosas.

El poder del amor es más grande que cualquier otra emoción. Una vez creado, tiene vida propia y continua y continua y continúa. ¿Alguna vez consideraron que el niño lo sabía? Quizá el niño vino y se fue rápidamente de esta Tierra para que ese amor se generase como un faro eterno que nunca muriese. Ahora bien, ¡ése es un Faro de Luz!

38. PREGUNTA: Queridísimo Kryon: Leí la pregunta y la respuesta acerca de las personas con enfermedades mentales por ejemplo, Alzheimer y demencia. Pero tengo más preguntas. Dices que las personas eligieron ese camino y que las lecciones son para nosotros. Mientras trabajo con esas personas, me pregunto si hay alguna etapa en la que se pueda revertir alguna condición, y si es así, ¿con qué métodos? Las personas en la residencia están tan drogadas que las autoridades están convencidas de que ninguna terapia alternativa funciona aunque estén utilizando luces de colores. (Lamentablemente, la terapeuta en entretenimientos me dijo que no sabe qué es la terapia de color.)

Desde un punto de vista espiritual, ¿cuál es la mejor forma de trabajar con estas personas? ¿Hablarles como si fuesen normales, o seguirles la corriente con sus fantasías? Me dijeron que se los tiene que mantener tranquilos, especialmente al anochecer. Sin embargo, descubrí que una mujer que generalmente va de un lado al otro sin decir casi nada, cuanto más infantil me pongo (cantar y bailar la hace feliz) más habla. Puede seguir y seguir, ¿te importaría explicarme más?

RESPUESTA: Primero contestaré la segunda parte. Ama a los que están en esa condición. Descubre qué los hace sonreír y luego hazlos sonreír. Lo mejor que puedes hacer para facilitarles esa condición es crear alegría de alguna forma. Incluso en su confusión pueden reírse de las situaciones y ser creativos. También te recuerdan mejor como la persona que crea esa emoción. Cada uno es distinto, pero en g

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s