Canalización de Kryon en Sudáfrica


KRYON EN SUDÁFRICA

SOBREPONIÉNDOSE A LOS OBSTÁCULOS EN EL VIAJE HACIA LA CONCIENCIA

Canalizado por David Brown Wynberg, Ciudad del Cabo
DICIEMBRE 8, 2004 Traducción: Anita Manasse estrellam
Nota al lector: Exprese la intención de estar en el AHORA de la canalización

para que su energía se combine con la del grupo que estuvo presente.

Saludos, mis queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Es maravilloso el estar con ustedes en la noche de hoy. Durante muchas vidas pequeños grupos de gente trabajaron juntos en este planeta y en otros planetas a través de las galaxias. Ustedes son los sanadores que han llegado a la tierra para llevar a cabo tareas y para trabajar en formas específicas.
Cierren sus ojos y miren a su interior por unos momentos y permitan que todas sus energías se asienten y relájense. Conéctense con la Madre Tierra a través de la planta de sus pies y con el Padre Cielo a través de su chakra de la corona. Permitan que estas energías poderosas los conecten a todos ustedes y que los estabilicen como un grupo un grupo de personas que se han reunido en este plano terrestre por primera vez. Permitan que las energías de los recuerdos los abracen los recuerdos de haber trabajado los unos con los otros, principalmente en los días de la Atlántida y de Lemuria. En este planeta la vida tiene muchos codos y vueltas para aquellos de ustedes que están juntos. Sean como uno y realicen su propia alma a través de estar juntos.

Desarrollen una conexión con cada miembro del círculo a través del centro de su corazón. Dejen que el amor fluya desde su corazón a cada miembro del grupo. Abran sus corazones para recibir el amor de cada persona y sean cuales sean los sentimientos que hay en su corazón, reconózcanlos. Déjenlos llegar y déjenlos ir. Permitan que la energía de amor se acumule en su corazón y que lave todos los bloqueos que se hallan presentes. Dejen que la energía del amor se expanda a través de su cuerpo y más allá… más allá de este universo. De esta forma, el amor crecerá. Se expandirá más y más, ampliándose cada vez más. La energía del amor fluirá alrededor de toda la tierra y regresará a su propio corazón, primero de una forma y luego de otra. Observen mientras la energía se expande, conectándose con la energía de la coronilla. Luego el amor y la verdad fluirán dentro de sus corazones. Esto, mis queridos, es el Templo del Rejuvenecimiento!
A través de su plexo solar, conéctense con cada miembro del grupo y permitan que esta energía amarilla vaya hacia delante y hacia atrás, abriendo su plexo solar, dando y recibiendo y ahí donde haya cualquier dolor o incomodidad, dejen que la energía libere y disuelva cualquier tipo de sentimientos que tengan. A medida que comienzan a limpiar su plexo solar, vayan hacia abajo al segundo chakra, el chakra de la creación, dando y recibiendo esta fuerza creativa y reconociendo todas las sensaciones. Entonces dejen bajar esta sensación incluso al chakra base su conexión con la Madre tierra. Una vez más, conéctense con el chakra base de todos, dando y recibiendo esta energía de nutrición, de pelea o huída. Reconozcan cualquier sentimiento en su cuerpo, reconozcan y liberen… dejen que los sentimientos vengan y déjenlos ir… dejen que vengan y dejen que se vayan.
Ahora, conecten desde el centro de la garganta su chakra de comunicación. Conéctense con cada miembro del grupo, una vez más moviéndose a través de la energía de la comunicación libre. Ahí donde haya algún bloqueo en el chakra de la garganta, dejen que esto sea limpiado y purificado. Si ustedes no se están expresando claramente, estén conscientes de esto y liberen y lleven a su vida cotidiana la comprensión de dónde ustedes no se están comunicando claramente.

Conéctense con cada miembro del grupo a través de su tercer ojo, el centro ajna, permitiéndole que su tercer ojo mire alrededor del salón y vea a la gente del pasado, de un pasado distante. Un pasado en el cual las lecciones eran las mismas como lo son hoy en día vidas combinadas en Egipto y muchas de las antiguas civilizaciones. Vean las vidas que vivieron unos juntos con los otros en el plano terrestre en esos lejanos tiempos idos y una vez más conéctense el uno con el otro a través de su chakra de la corona. Este chakra, que se conecta directamente con el Padre Cielo es la conexión masculina del amor y de la comprensión. En esas vidas pasadas ustedes no tuvieron siempre el mismo género que tienen hoy en día, auque sus facciones serán muy similares y se reconocerán los unos a los otros.

Conéctense a través de su chakra de la corona con el corazón del Gran Sol Central y viajen más allá de esta vida, más allá de este espacio y más allá de este tiempo, hacia el corazón del Gran Sol Central. Vayan hacia una época en la cual viajaron a través del Sol en su camino hacia esta tierra. Recuerden la verdad de quienes ustedes realmente son… y cualquier tipo de preguntas que quieren recibir la respuesta. Mientras están en ese espacio, formulen las preguntas y las respuestas vendrán y el Gran Sol Central se entusiasmará y los llenará con energía. También conéctense con el Gran Sol Central y permitan que este amor llene su corazón. Vuelvan lentamente a través de su chakra básico hacia el corazón de la Madre Tierra. Su chakra básico será abierto y cualquier energías que se estén resistiendo a esta conexión serán limpiadas y purificadas. Estas energías serán disueltas, yendo más y más profundamente dentro del corazón de la madre. Ustedes pueden pedir ahora cualquier tipo de perdón, comprensión o aceptación es requerido… porque este pedido será otorgado.
El arte del perdón viene a través de la aceptación y comprensión. Toda la gente en esta tierra en una etapa han tenido una falta de la energía materna. Lo que se requiere es cierta aceptación y perdón… perdonándose a si mismos por la elección de su madre y perdonando a su made por cualquier falla que pueda haber ocurrido. Una vez más conecten desde su corazón con el corazón de la Madre Tierra y permitan que su corazón se llene con la energía femenina, la hermosa energía femenina. Ahí donde haya miedo rodeando lo femenino, reconozcan este miedo. Lo femenino es muchas cosas. La mayoría de estas son mal interpretadas debido a la conciencia de masas. Lo femenino está mal visto por la religión y el gobierno, no puede ser controlado y proviene de lo desconocido. Cada mujer en su poder femenino es un misterio que tiene que ser desenredado por un hombre en su poder masculino.
Cada uno de nosotros, masculino o femenino, contiene energía femenina… de la cual el misterio es una parte… misterio a ser desenredado, a fin de descubrir la verdad de quienes NOSOTROS realmente somos. Liberen y dejen ir a aquellas partes que no les pertenecen, tales como sus condicionamientos sociales y sus conexiones con la conciencia de las masas, a fin de desplegarse como una flor y llegar a ser más y más de su alma. Cuanto más se convierten en el alma, tanto más florecen. Ustedes pueden utilizar la analogía de una flor que se abre. Una flor siempre se abre totalmente cuando está dirigida al sol. Está llena de belleza después de su lucha como una pequeña semilla empujando a través de la tierra y llegando a florecer totalmente. Un ser humano no es diferente. Un ser humano también tiene un viaje, uno muy especial y asombroso. Comenzando como una semilla y superando muchos obstáculos. Cuanto mayor el obstáculo, tanto más fuertes se hacen. No importando cuán difícil, cada obstáculo puede ser enfrentado, cada uno puede ser superado.

Así que, queridos, miren dentro de sus propios corazones y encuentren el próximo obstáculo en su viaje hacia la conciencia. Si ustedes no han pasado más allá del mismo, es debido al miedo. Ustedes ven al obstáculo enfrente suyo y tienen miedo. Dejen que el miedo entre a su cuerpo y a medida que lo hace, reconózcanlo, luego libérenlo… y déjenlo ir. Al superar este obstáculo sea lo que pudiera ser ustedes avanzarán más y más al amor, más a la energía Divina, liberando con ello las astillas, los psico-dramas y los bloqueos, como así también los pensamientos inconscientes que no concuerdan con su sueño. En su imaginación véanse a si mismos derrotando este obstáculo y entrando en su sueño. Conviértanse en la persona viviendo la vida de la que sueñan… vayan profundo y avancen en su sueño. Véanse a si mismos como les gustaría verse en un lapso de 2 o 3 años. Pidan consejo y permitan que ese sentimiento del futuro regrese al aquí y ahora.
Dejen que su cuerpo se llene y expanda con este sentimiento. Este es el regalo de Kryon para ustedes en esta Navidad… y a medida que se expandan más y más les resultará más fácil recibir este regalo. Abran sus corazones ampliamente al amor Divino. Dejen que el amor Divino llene sus corazones. A medida que el amor penetra, así también, dejen que el amor salga… no se aferren a él. Recuerden, si ustedes lo dejan venir, simplemente vendrá.

Una de las mayores dificultades para la gente en este planeta es el 2º chakra el área de la creatividad. También es el chakra de la creación y pro-creación y hay tal falta de comprensión y verdad en el plano terrestre rodeando a este chakra, que sentimos que es necesario que llevan una real claridad hacia esta área de su cuerpo. Así que canalicen toda su percepción hacia este chakra ustedes aún siguen estando en la panza de la Madre Tierra. Hay tal cantidad de culpa y tanta vergüenza en el área del 2º chakra. Reconozcan la culpa y la vergüenza, liberando con ello cualquier culpa o vergüenza sexual. En la verdad no puede haber culpa y vergüenza con respecto a la sexualidad, ya que su sexualidad les pertenece a ustedes. Es tan único como lo son ustedes. No hay una sola forma de hacerlo. Tampoco hay reglamentos con respecto al acto sexual. A fin de tener un sexo significativo, el 2º chakra tiene que estar conectado con el chakra cardíaco, así que dos personas que experimentan la intimidad más profunda se conectan no solamente en forma física a través del 2º chakra sino que también a través del chakra del corazón. En el corazón se halla toda la consideración significativa frente a la pareja. El corazón siempre elegirá una pareja que uno puede amor y permite que la energía fluya en un círculo a través de sus genitales, en ambas direcciones, dando y recibiendo.
Hemos hablado con anterioridad sobre una persona íntegra y la integridad debería venir en primer lugar si ustedes desean experimentar una verdadera experiencia sexual tántrica. Es la persona que no es verdaderamente íntegra, la que no experimenta un verdadero éxtasis. Tántrico significa conexión con lo Divino. Esto se puede conseguir y en todas estas canalizaciones se les ha dado consejo sabio con respecto a la necesidad de una sanación emocional la necesidad de ver claramente la energía de uno mismo: la necesidad de ver que uno está equilibrado; la necesidad de que ustedes tiene las habilidades vitales para conseguir semejante sanación. Cuando todos estos están en su lugar, entonces verdaderamente sería posible el conseguirse una relación hermosa, íntima y sincera con una persona del sexo opuesto y crear un mundo con su pareja el cual actualmente eligen para si mismos. Ustedes verán que la pareja que el eligen con su corazón tiene los mismos sueños que ustedes.
La dirección de su vida no es difícil; ustedes estarán yendo en la misma dirección, deseando las mismas cosas; disfrutando de los mismos amigos y círculos una sociedad amorosa de pareja. La intimidad se hará más y más fácil. En este estado de integridad ustedes van a crear un lugar de seguridad, confianza y lealtad. Para conseguir de una relación lo que realmente quieren, ustedes tienen que tener todas estas cosas en su lugar y el niño tiene que estar íntegro dentro de ustedes mismos. De hecho, todos los aspectos del niño tienen que ser reclamados. Una relación como esta no es un lugar para un niño. Un niño tiene que ser mantenido en seguridad con dos padres que se aman y se honran el uno al otro. Su niño interior o su niño es físico son una y la misma cosa. La intimidad es un sentimiento profundo y para mucha gente es una necesidad profunda. La necesidad en este estado de intimidad proviene del hecho de no ser capaces de mirar a su interior… esa es la necesidad.
Si ustedes necesitan ser íntimos con alguna otra persona, reconozcan esta necesidad y dejen que la energía venga y también dejen que después se vaya. La necesidad solamente hará alejar una verdadera relación, donde una verdadera intimidad puede ser obtenida. Bríndense a si mismos el regalo de la intimidad. Más allá de todas estas sombras oscuras de la vergüenza y de la culpa hay estas sombras doradas. Hay dentro de la oscuridad de cada nube los regalos de este capa plateada. A medida que ustedes liberan la oscuridad y tienen el coraje de caminar hacia su interior y salir del otro lado, siempre va a ser más fuerte, más poderoso, más amoroso y con una cantidad menor de miedo. Cuanto más amor haya en su cuerpo, tanto menos miedo hay.
Una vez más permitan que la energía del amor fluya dentro de la necesidad de intimidad… y dejen que entre y dejen que salga, déjenlo venir y déjenlo ir. Este miedo a la intimidad es inherente dentro de la humanidad. El miedo a la intimidad se halla dentro de la conciencia de masas. Sujeten a este miedo y miren al centro de este grupo conectando el corazón de la Madre Tierra con el corazón del Gran Sol Central. A medida que liberan este miedo a la intimidad un gran rayo de luz trae una profunda conexión inherente a la Madre Tierra, y es verdad, nuevos y más profundos niveles de intimidad se hacen disponibles. Es el sueño de cada uno el amar a otra persona profunda e íntimamente.
Hay una nueva energía que está siendo anclada en la tierra aquí en Cape Town esta misma noche, abriendo nuevos niveles de su propia conciencia hacia otra forma de amar una forma de ser muy especial. Para aquellos de ustedes que han estado en este sendero de iluminación y de vivir conscientemente, se hallarán con que es mucho más fácil conectarse con esta energía ahora que en ningún otro momento del pasado… ya sea en esta vida o en cualquier otra vida, presente o futura. Una energía de intimidad y profundas relaciones significativas está llegando a esta tierra, una energía de comprensión entre ambos sexos, la energía de cuidarse, honestidad, integridad, comprensión y respeto estas cualidades que han estado faltando durante tanto tiempo en relaciones promedias y por encima de promedias, en este planeta.
Dentro de poco este plano terrestre verá una forma de ser totalmente nueva. La conciencia de las masas ha sido desbaratada y uno puede esperar una nueva jerarquía dentro de los próximos diez años en este planeta. Esto significa que nuevos gobiernos irán haciendo las cosas distintas. Ustedes pueden esperar que las religiones mayores de este mundo tendrán cambios más grandes de conciencia. Habrá un nuevo liderazgo, una nueva forma de pensar en conciencia y comprensión. Cada uno comenzará a ayudar al otro. A través de estas canalizaciones nosotros los estamos guiando hacia un nuevo mundo, a una forma de ser totalmente nueva, hacia un sentimiento de plenitud en sus cuerpos. Un sentimiento de amor, alegría y libertad. Un sentimiento de auto-valoración. Parte de la vergüenza y culpa acerca de su sexualidad corresponde a una persona de baja auto-valoración y auto-estima un sentimiento de no merecer. Cada uno este planeta merece y cada uno amará. Esta es la forma en la que la conciencia va dirigida.
Para aquellos de ustedes que han estado trabajando en si mismos para hacerse más conscientes y para los Trabajadores de la Luz en todo el planeta esto es Kryon honrándolos por el trabajo que han hecho. Ustedes han resquebrajado la celda de la prisión en esta vida en la tierra, no solamente para ustedes mismos sino para todos los que viven en la tierra. El trabajo que han hecho es asombroso. Va totalmente más allá de las expectativas del Espíritu. Nosotros siempre sabíamos que ustedes lo harían. Hubo una asombrosa cantidad de ayuda por parte del Espíritu y ustedes se tienen que honrar a si mismos por trabajar con el Espíritu y el Espíritu trabajando a través de ustedes. Son ustedes los que han tomado las decisiones en su propia vida de hacer que este mundo sea mejor para vivir en él, no solamente para ustedes mismos, sino para todos.
Aquellos de ustedes que están trabajando en si mismos estarán en el nuevo mundo, pero a unos diez años de esta parte el mundo será un lugar totalmente diferente. Tantas barreras han sido quebrantadas y tanta conciencia ha sido anclada en la tierra en vista de una gran diversidad y una falta de comprensión. Siempre hay una elección en este planeta, ya sea amor o miedo… y más y más la elección está siendo el amor. Esa es su elección y ese es su don.
Este es Kryon despidiéndose. Que les vaya bien y que Dios los Bendiga y cuídense.

Todo el material es Copyright © David Brown.

En amor y servicio en la luz
Marianela
Reiki Master Sistema Usui- Master Teacher in Magnified Healing® Profesora de Visualización Creativa-Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®

si deseas una terapia reiki a distancia para tí o para algún ser querido o bien comenzar a transitar el camino a través de una iniciación a distancia de reiki, te pido te comuniques a alguno de mis mails
mgarcet / marianela10
Visita mis páginas y grupos:





Colabora ayudando a nuestros hermanos animales siendo su voz:


Nada que valga la pena se obtiene gratuitamente: todo tiene un precio.
En este caso el precio es el cambio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s