La conciencia Índigo, futuro presente


El libro posee derechos de autor. La Fundación INDI-GO y los autores de los artículos autorizan la reproducción de este material para fines no comerciales, parcialmente o en su totalidad, por cualquier medio, siempre que se ponga la línea de acreditación y ningún contenido sea alterado.

A la Humanidad en Marcha

Sobre el libro

La obra está dividida en siete partes:
La primera parte contiene una presentación general de quiénes son los Índigo, cómo reconocerlos, cuáles son las pautas más comunes de comportamiento y respuestas a las preguntas más frecuentes de los padres de familia.

La segunda, pretende palpar la realidad de los niños y jóvenes Índigo desde varios ángulos, presentando la perspectiva general de padres y profesionales relacionados con el tema en América Latina.

La tercera y cuarta partes hacen un compendio desde los nuevos horizontes de la educación y la salud.

La quinta, abarca datos sobre los niños psíquicos y los niños de la vibración Cristal.

La sexta parte recoge las tradiciones y lo mítico relacionado con los niños Índigo desde el bagaje cultural y la cosmovisión de América Latina.

La séptima, incluye entrevistas a personas de varios ámbitos que plantean el tema Índigo desde sus ópticas particulares. Contiene también una breve presentación de cada autor, la bibliografía referencial, el reporte de la Fundación INDI-GO y las páginas web recomendadas.

Estamos viviendo en una época bastante contradictoria: por un lado, la violencia está llegando a grados nunca alcanzados en la historia conocida de la humanidad; por otro, todo indica que está surgiendo un nuevo tipo de humanidad, llena de amor y de sabiduría, es como si estuviera sucediendo una transmutación.

Innumerables seres humanos, después de una crisis existencial, están reconociendo que la sociedad en que viven perdió el sentido de la existencia y ya están en la búsqueda de descubrir nuestra verdadera naturaleza, y a veces se iluminan.

Están surgiendo cada vez más niños que desde la cuna presentan una sabiduría excepcional. Son los niños Índigo, objeto de este libro, cuya capacidad no puede ser objeto de dudas. He aquí una invitación para observar y cambiar de rumbo.

Dr. Pierre Weil

Fundador y Rector de la Universidad Holística Internacional, Fundación Ciudad de la Paz, conocida como UNIPAZ-Brasilia, asesor de la UNESCO y consultor de la ONU en Educación para La Paz, Premio Verde de las América 2002.

Introducción

Nuevos niños están naciendo, ellos cambiarán la vibración de todo el mundo y el flujo de la creatividad variará, dando lugar al hombre nuevo. Niños que vienen de la familia de la luz-amor. Son los que nos enseñarán sobre el amor como fuerza creadora. Además, acelerarán la comunicación telepática de todo el mundo.

Los niños que han reencarnado en esta época lo hacen por razones sagradas: construir una nueva sociedad basada en valores humanos, como la verdad, la cooperación, el amor, la inofensividad, la paz, la libertad, la creatividad. De la misma forma en que una planta crece y se orienta en dirección a la luz, así el hombre se dirige hacia la iluminación y el enriquecimiento de sus valores intrínsecos. La educación de los niños comienza con la educación de los padres.

Los niños son el más preciado don que nuestra sociedad dispone. Qué bendición tan especial es participar de esta vibración, formar parte del milagro de la vida y asistir a dar a luz a un niño. Ellos se han convertido en nuestros maestros. Estos nuevos niños nos instruyen y comparten con nosotros lo que saben, lo que sucede desde su perspectiva.

En cada niño hay un ser creador que es necesario despertar y llevar a la acción. Estamos hablando de unas almas que vienen con un total desarrollo, que han logrado la individualización como espíritu-alma-cuerpo, frente al todo planetario. Y llegan para elevar, a través de su presencia y de su experiencia, a la humanidad a una activa relación con el medio ambiente, las responsabilidades sociales, la tradición, a reconciliar los elementos humanos con los suprahumanos y a crear esa correcta relación entre el todo, el medio y la parte y entre la vida, la conciencia y la forma, como ente pensante, consciente y sensible.

Ellos vienen a cubrir las necesidades insustituibles y urgentes en la emergente alborada de la nueva era de Acuario.

Juan Ángel Moliterni

Astrólogo y humanista kármico argentino, filósofo, cosmobioterapeuta holístico y músico. Fundador y director del Centro Escuela Claridad.

fab

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s