De nada sirve arrepentirse si sigues en el odio por el AA Miguel


 

Separador

AAmiguel

ARCANGEL MIGUEL –  SABADO 15 DE MAYO DE 2010

Queridos, Amados hijos, cuanto odio, cuanta indiferencia y cuanto individualismo hay todavía en vosotros.

Muchos de vosotros todavía no os dais cuenta de que el verdadero bienestar, está  en el compartir, en el dar y en el recibir recíprocamente y permanecéis ocultos dentro de las falsedades que dan las apariencias de individualismo.

Cuanto os cuesta, a muchos de vosotros, ser amables con vuestro prójimo, cuanto os cuesta el escuchar lo que tenga que decir vuestro igual. ¡No sabéis escuchar! , siempre tenéis que ser el centro de atención, siempre tenéis que alardear más que vuestro prójimo tanto de las desgracias como de las fortunas, siempre tenéis que estar por encima, no cabe en vuestra cabeza, que otra persona, sea más desgraciada, necesite más ayuda o cualquier otra cosa, vosotros siempre tenéis que ir por delante, siempre los primeros.

Si algún hermano trata de pediros consejo o ayuda, termináis por cortarles la conversación y hacerles saber lo desgraciados o las enfermedades o penurias que vosotros tenéis, asegurándoos de dejar claro que vosotros “con todo lo que tenéis” no os quejáis, cerrando, de ese modo, la puerta a que nadie venga a solicitaros ayuda de ninguna clase.

Muchos de vosotros, sobre tod0 los hermanos de una cierta edad, os creéis con derechos adquiridos, comportándoos con vuestros semejantes con altanería desconsideración y mala educación.

No es ese el camino a seguir, muchas, muchas veces se os ha dicho.

Bien es verdad que muchos de vosotros habéis empezado el camino, pero todavía hay muchos, muchos que están en total oscuridad. Ellos solos se están atrayendo toda la oscuridad y ya están proyectando y experimentando todas las energías negativas que están, desde largo tiempo, alimentando.

Es preciso que se atraiga un cambio de actitud, no se puede seguir soportando las mentes pesimistas, que solo ven el mal, la oscuridad y las desgracias, que conviven con ellas y que las alimentan desde lo mas profundo de sus corazones y mentes.

¿Cómo queréis que resurja el bienestar y el amor incondicional, si no sois capaces de desterrar de vosotros los miedos que os llevan a tanta negatividad?

Vosotros, hijos, trabajadores de la Luz, tenéis que trabajar doblemente, para llevar a todas las almas, que son incapaces de hacerlo, la Luz de la Verdad del Amor y de la Paz.

Esto debe hacerse a diario y en cada momento del día siempre, que ante vosotros, se alce o aparezca una situación negativa, un pensamiento negativo, no vuestro, sino de cualquiera con el que os crucéis  o habléis, tenéis que enviar ese pensamiento o negatividad a la Llama Violeta, pedir al Arcángel Zadquiel o al Maestro Saint Germain que intervengan y que con su maestría os ayuden a transmutar esa energía, para que no dañe a nadie mas.

Debéis ser y estar muy atentos a esto y también tenéis que estar muy centrados en vosotros mismos, para poder superar tanto desgaste como os tocará hacer.

No dejéis hijos, de meditar o entrar en silencio diariamente, de pedirnos ayuda, consejo y protección no dejéis de decir vuestras afirmaciones y decretos y sobre todo no dejéis de ayudar a toda vida que veáis necesitada. Guiaros, amados, por vuestro corazón, no dejéis de llevar la Luz y Verdad con vosotros allí donde vayáis.

Enseñad, hijos, a todos los que no saben, que el individualismo no sirve para nada, solo  para sentirse solo dentro de una habitación llena de gente, enseñad, hijos, que la falta de caridad, solo sirve para estar solo cuando necesitas ayuda. Enseñad, hijos, que el egoísmo solo sirve para atesorar bienes terrenos, pero que no sirve para atesorar amistad ni amor verdadero. Enseñad, hijos, que la educación es fundamental para la buena convivencia y para fomentar la Paz, que nuestro espíritu, tanto anhela.

Hijos, ardua es vuestra tarea, pero tenéis toda la fuerza y voluntad que yo os irradio.

Soy Miguel, Arcángel, ir con mi protección.

ARCANGEL MIGUEL  DOMINGO 16 DE MAYO DE 2010

De que vale el que ahora te arrepientas y luego sigas haciéndolas cosas sin pensar.

De que sirve el que ahora hagas acto de conciencia si luego obras sin pensar, dejando que tus emociones te dominen.

De que sirve que medites, te pongas en contacto con nosotros, si luego no aplicas las enseñanzas.

No hija, no es así  como queremos que sirvas a la Luz, no es pidiendo perdón constante, como queremos que actúes, es aplicando las enseñanzas recibidas, como queremos que actúes.

Nosotros tenemos todo el tiempo y toda la paciencia necesaria para enseñarte, pero no creas que puedes manipularnos con el llamado perdón y el falso arrepentimiento. Nosotros sabemos cuando un hijo, está dispuesto a enmendar el error y también cuando nos suplica perdón por la puerta de atrás, para hacernos ver su arrepentimiento, pero siguiendo actuando como le viene en gana, sin hacer esfuerzo alguno para aplicar las enseñanzas dadas.

Sabemos que el camino no es fácil, que os encontráis con muchos tipos de dificultades, que vuestro ego, todavía no esta dominado, pero, no queráis hacernos comulgar con ruedas de molino.

Si falláis en algún intento, no pasa nada, Elhoim tardo 7 días en crear el Universo, solo os pedimos honestidad con vosotros mismos, que todo lo que hagáis, lo hagáis por amor, pero que si por alguna razón esto no fuera posible en alguna ocasión, no os mintáis diciendo que lo enmendaréis si no tenéis voluntad de hacerlo.

Vais hacia la perfección, pero todavía no sois perfectos, por lo tanto, trabajad para que esto llegue, no os mintáis a vosotros mismos, no os hagáis ese flaco favor, el de caer otra vez en mentiras que oculten la verdad.

Sed vosotros mismos, los que vuestro corazón os dicte y trabajad para que ese corazón resplandezca cada día más y más.

Mostrad todo el amor que hay dentro de vosotros, no hagáis caso de habladurías ni recriminaciones de otros.

Si os equivocáis, sed lo suficientemente valientes y honestos para pedir perdón a quien hayáis agraviado, pero pedir perdón con humildad, no con altanería, pues así , de esa manera, la persona agraviada, aunque se mereciera el agravio, vera la bondad y el camino a seguir. No desperdicies energías en discusiones ni en traer a la memoria, para revivir, sucesos traumáticos, si no son para sanarlos.

Hijos tratad, por todos los medios, de servir en Paz y Armonía, y eso, se consigue, no haciendo caso a provocaciones que otros nos hacen para dañarnos.

Reflexionad sobre todo lo dicho y decidid si realmente queréis ser trabajadores de la Luz o no. Seres de Luz ya sois, solo debéis decidir si queréis aportar vuestro grano de arena o no.

Id en Paz y quedad con mi bendición.

Arcángel Miguel

solicita información sobre el curso preparatorio para la ascensión

curso y libro para contactar a  los Ángeles y recibir sus mensajes

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s