Estoy libre


Estoy libre del miedo. Actuo valientemente. El triunfo me pertenece. Hoy tengo confianza en que Dios me ayuda porque yo soy de los que luchan y trabajan.

..Estoy libre de envidia a los que tienen dinero, belleza o más salud que yo. Cuento solo mis bienes y no mis males.
Agradezco por mi vida.

Tratao de resolver los problemas de hoy. El futuro se resuelve a sí mismo.

El destino pertenece a los que luchan.

Hoy tendré un gran programa que realizar. Si algo me queda sin hacer, no desesperaré lo haré mañana.

Pues LOS ANGELES me acompañan siempre.

Responder

