ACEPTO


Trato de ajustarme a la vida. Acepto al mundo como es, y procuro encajar en este mundo.

Si sucede algo que me desagrada, no me mortifico ni me lamento, agradezco

que haya sucedido, porque así se puso a prueba mi voluntad de ser feliz. Hoy soy dueño de mis nervios, de mis sentimientos, de mis impulsos, para triunfar tengo que tener dominio de mi mismo.

..Trabajo alegremente con entusiamo y pasión. Hago de mi trabajo una diversión. Compruebo que soy capaz de trabajar con alegría. Pienso en mis pequeños triunfos.

porque LOS ANGELES están conmigo

Responder

