Hoy


HOY Soy feliz… expulsaré de mi espíritu todo pensamiento triste.

Me siento mas alegre que nunca. No me lamento por nada.

Hoy agradezco a Dios la alegría y felicidad que me regala.

porque LOS ÁNGELES están a mi lado… y SOY FELIZ

encuéntralos en el libro

fab

Un comentario en “Hoy

  1. CRISTINA dijo:

    Bellisima oración!!!
    Para tenerla presente a cada instante!!!!
    Ya la estoy copiando para hacer un hermoso cartel ,colgarlo y tenerlo a mano…no sea cosa que el trajinar de los dias me la haga olvidar!!!
    ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Responder

