EL PROCESO DE LA VIDA


¡¡ Cuan feliz es el momento del alumbramiento ¡¡

Vida y muerte, sólo es VIDA un proceso. Son la luz y la sombra en su caminar hacia la Luz Unica. Así como la persona en su proceso de evolución pasa por momentos de confusión, de duda y de dolor, así ocurre con los pueblos. Hay momentos de oscuridad y dolor que son el trampolín que lanza a nuevos estados de luz. Saber ver lo que hay detrás de lo aparente, de aquello que sólo captan los ojos humanos es signo de evolución pues se sabe trascender. Ejemplos estamos viendo todos los días a todos los niveles. Son los impacientes los menos dados para ver, pero no por eso los hechos dejan de ser.

En toda función se requiere de señores y esclavos, de reyes y vasallos y cada uno cumple su cometido interpretando de la forma que sabe su papel y todos los papeles son necesarios para dar cumplimiento a la función. Cuando el telón baja unos y otros se abrazan y felicitan. Días después interpretarán nueva función y los papeles serán otros. Esa es la Vida.

Bendecir todo, comprender todo, trascender todo y saber que el papel de cada uno requiere poner la mayor dedicación en su desempeño y no sólo para si, sino para el conjunto y esto es lo que llamamos Unidad.

Tiempos, estos, son llegados en los que la consciencia de la propia conciencia de Ser se hace más patente y prueba de ello es la presencia de todos nosotros en estas páginas

Tiempos de Luz se aproximan, que supondrán momentos de crisis a nivel personal y social, pero que la razón última nos ha de servir para comprender y estar en equilibrio y armonía permanente. Todo han de ser experiencias que contribuyan al aumento de nuestra sabiduría. Dios-Padre nos habla a través del Ser Interno

y a través de las experiencias, fundamentalmente a través de estás, a cada uno y han de interiorizarse y dilucidar qué se nos quiere decir pues ellas deben guiar el paso siguiente. Luz somos y hacia la Luz vamos.

La Vida es movimiento y cambio, nada de lo que existe es estático, aferrarse a una idea contraria es autodestruirse.

Todo lo que se recibe es para darlo y todo lo entregado revierte multiplicado en uno mismo nuevamente, así lo que daremos a continuación será mucho más que igualmente retornará a nosotros en demasía. Es la expansión del Ser, es la expansión del TODO.

Vivir la Paz es vivir mejor. Vivir el amor es vivir mejor. Todo esta en uno.

Paz y Bien.

************

visita un sitio que te conectará con los ángeles

Un libro que cambiará la forma de orar y comunicarse con Los Ángeles y transformará la vida de muchos:

Los ángeles te hablan: Escúchalos:

Ellos siempre han estado a tu lado, a mi lado, al lado de toda la humanidad

Creas en Ellos o no, están siempre, sucede que no siempre es fácil acceder a la dimensión a la que habitan, mucho más elevada que la nuestra, pues para ello, mucha gente se prepara por años, e inclusive por vidas, para poder solo tener unos minutos tal vez de conexión con estos Seres.

Los Ángeles te hablan: Escúchalos fue creado desde el amor, fue concebido en el amor hacia el prójimo pues como explico en la introducción del mismo, fue canalizado, fueron palabras que luego de tantos años de espera, llegaron a mi, que confié en Ellos aún cuando no podía verlos o escucharlos, y ese fue mi premio, poder escucharlos.

Con él, tendrás magia pero también realidad, tendrás la verdadera y tangible posibilidad como nunca antes se te pudo presentar de esta manera de un contacto verdadero con los Ángeles, y otros Seres de Luz que están presentes aquí.

Es una nueva edición, totalmente renovada, para regalarte y regalar, pues es una edición de lujo.

pídelo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s