LA BUSQUEDA HACIA EL ENCUENTRO


A aquellos que se acercan con disposición de oír y oírse a sí mismos. Paz para los corazones que buscan la paz. Que el amor que en cada uno transita se manifieste en todo su esplendor.

El hombre está lleno de preguntas, de interrogantes, de dudas y busca. Toda búsqueda es correspondida en la medida de su intensidad. No en vano se nos dio el mensaje:
“Llamad y se os abrirá, pedid y se os dará”

Se busca en los libros, en las palabras de aquellos que merecen nuestra consideración y se busca en éstas páginas de internet.
¿Qué es lo que se busca, qué parte de nuestra realidad quiere ser
satisfecha. Es el ego inquieto o se acude a la voz del Interno que nos mueve?

Con frecuencia leemos mensajes diversos e ilustrativos que mueven nuestra conciencia y algunos nos hablan de Qué Somos cada uno. Y suele ocurrir que buscamos más afuera que dentro de nosotros mismos y ello sin duda es por que desconocemos nuestra Realidad. Sin embargo es el propio Ser el que desea dirigir nuestras vidas, pues es el que tiene los “planos” del proyecto que en su momento trazó cada uno.. El mueve nuestros sentimientos más profundos.
Es, el amor. Es, la paz. Es, el gozo. Es, el deseo de perfección.

Es, la luz. Es, la mano que nos guía. Es, la manifestación que Dios hace de Si Mismo. Es por tanto la VIDA

Si queremos, conocimiento, felicidad, paz, armonía y equilibrio busquemos dentro, en el silencio de la mente, para que no distorsione la “Voz”, la del íntimo en el que se mora. Nuestras inquietudes son compartidas, de igual forma que nuestros gozos, por tanto preguntemos pues todo el que pregunta sabe que la respuesta viene dada.

Elevar los ideales para elevar los pensamientos. Sabido es que estos son una energía que construye todo aquello que más deseamos. En esa elevación, sentados y silenciando la mente hablemos, dentro de nuestra paz, de todo
aquello que necesitamos para nuestro crecimiento, recibiremos la
comunicación más precisa y acorde a ese momento de nuestra vida.

Asegurémonos de qué es lo que queremos vivir y vivámoslo y cuando esto sea manifestemos nuestro gozo

Todo aquel que busca perfección la encuentra en el silencio mental, en la ausencia de todo juicio, en la paz y paciencia, en la comprensión y tolerancia, en la perseverancia de sus más altos ideales, en el Amor. Es el hacerse así mismo el camino. Recordar el pensamiento: “caminante, el camino se hace al andar” es útil.

CON AMOR . Paz y Bien.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s