Principios de vida en armonía


Buscad, buscad, continuad la búsqueda. De hecho que algo ya sabéis en este camino, pero ciertamente que no sabéis aun lo suficiente o esencial.
Como os dije, tras la caída, integrasteis en vosotros vuestro conocimiento relativo y todo lo que vais sabiendo, a la Luz de ese principio siempre parcelario y fragmentado.
Dejaros ir, profundizad el alcanzar el Conocimiento Real de Quien Sois Vosotros, imaginaros ser integrados en un torbellino espiral que os va a llevar al encuentro de vosotros mismos.
El principio siguiente es el de la Compasión. Debéis desarrollar el principio de la Compasión, integrándolo profundamente en vuestro ser.
Eso implica tener paz, tener paciencia y estar dispuesto a perdonar y simultáneamente a sacrificaros vosotros mismos por aquellos que no entienden lo que están haciendo y no ven las consecuencias de sus actos descontrolados e impensados.
Implica también el tener Amor para dar de forma incondicional a todos aquellos que os rodean, sembrando a vuestro alrededor un Jardín de Paz y Armonía acudiendo con premura a los que sufren, distribuyendo el bálsamo consolador.
Sabed perdonar cuando no entienden lo que estáis haciendo y sois acusados y señalados de usar bajas intenciones de aquello que ni siquiera pensasteis.

*************************

te esperamos en nuestro sitio

Un libro que cambiará la forma de orar y comunicarse con Los Ángeles y transformará la vida de muchos:

Los ángeles te hablan: Escúchalos:

Ellos siempre han estado a tu lado, a mi lado, al lado de toda la humanidad

Creas en Ellos o no, están siempre, sucede que no siempre es fácil acceder a la dimensión a la que habitan, mucho más elevada que la nuestra, pues para ello, mucha gente se prepara por años, e inclusive por vidas, para poder solo tener unos minutos tal vez de conexión con estos Seres.

Los Ángeles te hablan: Escúchalos fue creado desde el amor, fue concebido en el amor hacia el prójimo pues como explico en la introducción del mismo, fue canalizado, fueron palabras que luego de tantos años de espera, llegaron a mi, que confié en Ellos aún cuando no podía verlos o escucharlos, y ese fue mi premio, poder escucharlos.

Con él, tendrás magia pero también realidad, tendrás la verdadera y tangible posibilidad como nunca antes se te pudo presentar de esta manera de un contacto verdadero con los Ángeles, y otros Seres de Luz que están presentes aquí.

Es una nueva edición, totalmente renovada, para regalarte y regalar, pues es una edición de lujo.

pídelo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s