EL PODER DE DIOS


“Los Seres Divinos de la Humanidad están ahora esperando mostrar los modelos del Gobierno Divino a través de la Flama de cada Corazón.
Y así será.”

El Poder de Dios es Luz.
El Poder de Dios es Amor.
El Poder de Dios es Paz.
El Poder de Dios es Abundancia.
El Poder de Dios es Felicidad.
El Poder de Dios es Pureza.
El Poder de Dios es Equilibrio.
El Poder de Dios es Armonía.
El Poder de Dios es Bondad.
El Poder de Dios es Bueno

*************************
Mensaje del Arcángel Miguel
Queridos Maestros, para muchos de ustedes es el comienzo de un año nuevo en la Tierra, sin embargo, desde nuestra perspectiva, es el comienzo de una nueva era y una nueva edad dorada.
Muchos protestarán:
‘Pero no luce como una nueva edad dorada’.
En el pasado, cualquier nueva creación que fue traída hacia el plano terrestre, necesitó de un esfuerzo muy grande, a menudo dolor, lucha y contienda.
Esto todavía es la forma de creación en muchas partes de su mundo, sin embargo, no es necesario que lo sea. Les hemos dicho que la Luz está separándose de las sombras y que casi son como dos mundos, uno sobre el
otro.
Un mundo está lleno con varios grados de temor, odio, juicio, avaricia y deseo de controlar y conquistar las tierras de la Tierra, asimismo como un deseo de dominar y subyugar a las gentes en la forma que
sea necesaria.
Los miles de millones de hermosas almas jóvenes que están cautivas en medio de este acelerado caos, son las que están sufriendo más.
Ese mundo está deteriorándose rápidamente, mientras un manto de formas de pensamiento negativas desciende sobre esas tierras y agranda los vórtices de odio que
han sido creados.
¡Oh, sí! Hay vórtices de oscuridad, justo como hay
vórtices de Luz, y el predicho Armagedón seguramente llegó a esos lugares.

********************

El mundo de Luz que está sobre impuesto sobre el mundo de las sombras es un mundo de esperanza, un mundo que amplifica todo lo que es hermoso, armonioso, y que está lleno de hermandad de amor, paz, felicidad y
abundancia.

Un mundo en donde el Espíritu y la humanidad una vez mas han unido fuerzas, y en donde todos están haciendo su armadura espiritual para -simbólicamente- marchar mostrando que juntos, somos invencibles.

En este mundo, están siendo eficientes en el uso de las leyes universales de Creación, al ir produciendo manifestaciones físicas de lo que desean, más y
más grandes, en su rincón de paraíso.

te esperamos en nuestro sitio

Un libro que cambiará la forma de orar y comunicarse con Los Ángeles y transformará la vida de muchos:

Los ángeles te hablan: Escúchalos:

Ellos siempre han estado a tu lado, a mi lado, al lado de toda la humanidad

Creas en Ellos o no, están siempre, sucede que no siempre es fácil acceder a la dimensión a la que habitan, mucho más elevada que la nuestra, pues para ello, mucha gente se prepara por años, e inclusive por vidas, para poder solo tener unos minutos tal vez de conexión con estos Seres.

Los Ángeles te hablan: Escúchalos fue creado desde el amor, fue concebido en el amor hacia el prójimo pues como explico en la introducción del mismo, fue canalizado, fueron palabras que luego de tantos años de espera, llegaron a mi, que confié en Ellos aún cuando no podía verlos o escucharlos, y ese fue mi premio, poder escucharlos.

Con él, tendrás magia pero también realidad, tendrás la verdadera y tangible posibilidad como nunca antes se te pudo presentar de esta manera de un contacto verdadero con los Ángeles, y otros Seres de Luz que están presentes aquí.

Es una nueva edición, totalmente renovada, para regalarte y regalar, pues es una edición de lujo.

pídelo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s